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cuadro por necesidad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 21 Mar 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    Hola majetes, voy a cambiar el cuadro de mi WRC2 (solo por capricho, porque esta sin estrenar) y quiero montar algo diferente, lo primero es que no se si montar una doble o una rígida, ya tengo otra rígida así que lo lógico seria una doble, pero no se, estoy confuso, estas serian mis opciones:

    Cuadro:
    -Giant xtc
    -KTM race speed (doble)
    -Merida transmission

    el problema es que no encuentro nadie que sepa darme precio del cuadro KTM, ¿tenéis alguna idea?, la conor la tengo toda montada en XT, crossland, …y no la uso porque no voy tan cómodo como en la otra, por lo que no tengo mas remedio que cambiar el cuadro, no paro de pensar en que hacer para no equivocarme, y cuanto mas pienso mas opciones me viene a la cabeza, ahora me ronda la idea de un cuadro Kona Kula deluxe…..echarme una mano tios

    PD. os pongo unas fotos, incluida mi conor actual
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    y este no me desagrada, esta en oferta en 384, es del 2005. Lo unico el color que es un poco :alloreto
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Si tienes una rigida con la que te sientes bien yo me iria por la doble y más si has probado la comodidad y no te importa esa pequeña eficiencia que puedas perder.
    Los cuadros rigidos que muestras estan muy bien, hasta el marrón ese pero teniendo una rigida, aunque sea por capricho...

    Cual de las dos dobles??buff no me pongas tanta carga de responsabilidad!jaja
    No, realmente nose, me costaria la elección.
    La transmission se parece mas a mi epic, ajaj

    Bueno ya nos diras las nuevas que se vayan presentando!
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    pues si, tengo una Coluer rigida que me va como al guante y que es la que siempre uso, y una WRC2 que apenas he estrenado, asi que es una lastima que no se le de uso, esta toda cambiada, manillar, potencia, llantas, pedales, frenos, cambios,.... y todo ese material se merece un cuadro guapo, pero uno de esos como por ejemplo el trassmision cuesta 900 loros, y el XTC 2006 600, asi que cuando lo medite bien ya os pondre alguna foto del resultado, lo que no se es que hacer con el WRC2, lo vendere o lo cambiare por un horkilla, no se.....

    PD: no encuentro ningana bici montada con el XTC en marron, ¿teneis alguna foto por casualidad?
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    mañana voy a preguntar a ver que me pueden ofrecer en mi tienda.
     


  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Ya pero si tienes una rigida que no le hechas en falta nada y te vas a comprar un cuadrete rigido muy guapo para poner los componentes de la wrc2 pues creo que vas a estar en lo mismo que ahora: cogerás una más que otra porque te sentiras mas comodo, teniendo la misma aportacion por parte de la bici(suspension delantera)

    Es cierto tambien que aun teniendo el doble cojas una mas que otra pero creo que tienes mas posibilidades y abarcas mas tipos de terreno. (dejando de lado que pudieras hacer lo mismo con rigida que con doble)

    Es mi visión, a ver que te comentan los demás..
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    si ya tienes rígida con la que vas cómodo, para que quieres otra?? ponle un cuadro doble en lugar de ese conor y verás lo que va a disfrutar..

    por cierto paisano, estoy con muchas ganas de que me enseñes nuevas rutas a mi y a mi novia, ella está empezando, pero ya se mete sus buenas rutas.. el sábado salimos de la gasolinera del puerto de la cadena por el camino que va al garruchal por la parte de detrás del valle, enfrente de la venta del garruchal pillamos un sendero que sale hacia arriba en dirección cabezo de la plata, y cuando se acabó el sendero volvimos por el camino hacia el puerto del garruchal, al llegar a la carretera cogimos el sendero que empieza justo al otro lado de la carretera, donde está el sitio ese donde hay unas mesas y unos bancos, y lo seguimos hasta el final, y luego seguimos subiendo por el camino, y a los dos kms, cuando aún quedan por lo menos otro para el relojero, pillamos un sendero en subida que pasa por la parte trasera del relojero y lo seguimos hasta el final, justo donde empezamos la bajada hacia el puerto de la cadena y vuelta a la gasolinera, donde teníamos los coches... yo llegué cansado, así que no quiero pensar como llegó ella, pero casi no puso pies en ninguno de los senderos, un diez para ella......... pufff, vaya ladrillazo te he contado............ aunque espero que te hayas enterado más o menos... pues eso, que a ver si nos enseñas cosas nuevas por el monte murciano..

    ya sabes, DOBLE!
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    esta mañana he preguntado el precio del ktm, 900 mas iva, osea que queda descartado proque lo veo demasiado para mi presupuesto.

    gary, lo que haga falta, solo tienes que decirme que quieres hacer y te paso toda la informacion.
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Pues teniendo una rigida lo suyo sería pillarse una doble de recorrido generoso. Intenta encontrar algo de segunda pata.
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Pues yo optaria por una doble sin dudarlo, si ya tienes una rigida que va bien...
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hace cosa de una semana compre un cuadro TREK 8500 para ir montandolo poco a poco a mi gusto, y cada vez estoy mas contento de mi decision por que le voy a montar los componentes que me apetezca, por lo que, si me permites el consejo de las tres opciones que has puesto yo me quedaria con el GIANT XTC, creo que no te arrepentiras. Suerte ¡¡¡¡¡
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    ¿que cuadro doble (con amortiguador incluido) me puedo pillar por 700?

    De todas maneras el XTC me gusta mucho; el motivo principal es que el conor es bastante bueno pero muy tranquilo, y despues de salir con la Coluer me monto en el conor y lo noto un monton, es una bici mas rutera, no me importaria tener dos rigidas, pero al menos que sean buenas.
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    tienes uno?, que tal? si te estas montando una doble porque me aconsejas una rigida?
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

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    has mirado a promocion cannondale? alomejor te interesa algun cuadro doble o algo. Yo tengo un Xtc y es puro nervio se mueve mucho es muy divertido y dinamico y sobretodo agil.
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    No, no estoy montando una doble, la TREK 8500 es rigida y geometria rally, y con ella tengo dos rigidas, lo unico solo era decirte que de las tres opciones que comentas la que mas me gusta es la Giant, je je ya me gustaria tambien tener una Giant.
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    Realy es que cuanto mas miro mas me lio. asi que quiero centrarme en Giant (rigido), Merida (doble)

    Carlitos, ¿que te ha costado el 8500?, pon una foto a ver como te esta quedando si puedes.
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me costo 520€, y de momento solo tengo puesta la direccion y la horquilla ( una REBA ), je je las fotos en cuanto me traiga mi hermano la camara.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Cuadro doble barato y enduro freegay tienes este muy barato pero no tiene mala pinta con rodamientos sellados.
    Es de los de www.streakx.com
    Y cuesta 399 euros sin amortiguador.
    Si ya tienes una rígida yo me adentraría en el lado oscuro y me iría a una enduro la verdad.
     

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  19. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

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    si tienes una rigida, pillate una doble, ve el mercado de 2da mano a ver que te encuetras, a lo mejor y tienes suerte
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Dos rigidas?, no entiendo nada, comprate tres jeje. Una doble te satisfara mas, pero tendras que estirarte con el presupuesto ;)
     

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