cuadro reign

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 26 Oct 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola¡¡¡¡
    He hido a preguntar a una tienda por el precio del cuadro de la GIANT REIGN 2007 y me han dicho que el cuadro no se vende suelto por lo menos durante los primeros meses, sabeis algo de eso? alguien lo ha comprado ya?
    Gracias.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tambien pregunte y me contestaron lo mismo. Si quieres solo el cuadro lo tendrás que pillar fuera, y yo almenos despues de mirar mucho he optado por pedir una 2 entera y desguazarla. Por cierto que ya hace un mes que espero ... y desespero

    Para que te hagas una idea en la trance es mas caro el cuadro suelto que el modelo básico.

    Un saludete
     
  3. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda, eso fue lo que me dijeron, que me comprara una entera y que vendiera lo que no necesitara. He estado mirando en webs de fuera y en muchas tiendas inglesas el cuadro no es el negro, que se supone que es el que se vende suelto, es el blanco y negro y lo raro es que no tiene el protector del amortiguador. sabeis por que?Alguien se lo ha comprado?.
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda, eso fue lo que me dijeron, que me comprara una entera y que vendiera lo que no necesitara. He estado mirando en webs de fuera y en muchas tiendas inglesas http://www.pedalon.co.uk/acatalog/giant_reign_frame.html (por ejemplo) el cuadro no es el negro, que se supone que es el que se vende suelto, es el blanco y negro y lo raro es que no tiene el protector del amortiguador. sabeis por que?Alguien se lo ha comprado?.
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Vigila que ese precio son libras, y eso son 1350 euros aprox. Y la 2 sale sobre los 1600 a poco que se te enrolle el tendero.

    Con esta contestación tengo ya una sensación de "deja vu". Debe ser la 3 o 4 vez que la escribo :mrgreen:

    Un saludete
     

  6. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, cuesta 1340 Euros, pero date cuenta que regalan el 25% del valor en accesorios, unos 335 Euros, contando que cobran unos 75 euros por el envio, el cuadro sale en 1080 Euros.
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En eso si que tienes toda la razon

    Un saludete
     

Compartir esta página