cuadro scott strike pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por saskaton, 31 Mar 2005.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña, me venden un cuadro de carbono de una scott strike pro del 2004. sin nada de piezas, vamos a pelo. el pallo quiere 1000 €. Pregunta: es mucha tela? gracias colegas
     
  2. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un pedazo de cuadro, al que le pones un amortiguador con spv y lo prefiero incluso al genius que tiene scott actualmente en catalogo.
    Pesaba sobre los 2 kilos lo que quiere decir que si no es el cuadro doble más ligero del mercado por ahí andará.
    Respecto al precio pues no te se decir. Segun lo bien conservado que esté y completa estaba en 3800 euros de tarifa bastante bien montada.

    Saludos.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo creo que mas o menos ese es su precio pero CON amortiguador, si es sin el se ha pasado un huevo...........SaLu2!!
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es con o sin amortiguador???? el cuadro desde luego es una pasada... pero si te tienes que gastar pelas en el ya puede ser caro... el basculante es de scandium o es normal...
     


  6. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro lleva el FOX FLOST RL y la bici la compro en septiembre 2004, ah ,la trasera es la normal. estoy flipando con este cuadro pero poner los componemtes a juego con esa calidad me va a valer un riñon, porque de mi burra muy pocas cosas le valdran. gracias de todas formas
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Viniendo con amortiguador y siendo tan joven, a mi me parece un buen precio. Sobre las piezas, no te preocupes ya las iras cambiando poco a poco, lo unico importante, es que las suspensiones queden mas o menos compensadas.
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Es barato, ese mismo cuadro lo tengo yo, es super ligero, no te arrepentiras. Un saludo.
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    barato no es si es su precio? pues puede q si, al menos t dara desviador y tija? q como lleve una tija d esas q usa scott de 34,9 la as ****** jejeje. pero vamos q si esta bien de verdad caro no es.
     
  10. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el precio si vienen con amortiguador y tija esta bastante bien, claro tendras que ver en que estado se encuentra,... otra cosa nuevo andaba creo que en los 1850 euracos, pero sera dificil de encontrar porque ese modelo ya no se fabrica, asegurate que te entrga la tija porque scott utiliza medidas especiales en este accesorio...en cuanto a la bici es una bici bastante rodadora, muy de rallie, aunque tiene un sistema en el basculante trasero que con un cambio de posicion de un tornillo te permite cambiar la geometria del cuadro y darle mas recorrido, cambiando totalmente el comportamiento...se comporta de maravilla en cualquiera de los casos, ademas si eres fanatico del peso con unos componentes mas o menos aceptables puedes montarte una doble bastante ligera, pues estas partiendo del cuadro que creo continua, o al menos lo fue mas ligero del mercado.
     
  11. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno tios, aun me estoy pensando lo de comprar el cuadro, aparte del amortiguador FOX FLOST RL me deja puesto la tija del sillin richiet, el desviador XT y el eje pedalier mas platos XT 2004 TODO 1000€. Que hago?
    otra cosa tengo una conor WRC2 del 2004 sin discos y horquilla marzochhi mx comp.
    PREGUNTA: que piezas me pueden servir para pasarlas al cuadro scott. MERECE LA PEÑA TODO ESTE FOLLON o me compro una doble entera? GRACIAS
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    todas las q no t peuden servir t las da el, jajaa y sino kieres ese cuadro t vendo un giant vt1 jajaa
     
  13. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    no porque el dueño del cuadro le a puesto un scale limited rigido (este tio tiene pelas)
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues tio si tiene pelas lo cudara, no se tu mismo...
     
  15. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero sabes que me serviria de la conor? gracias
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya t lo e dicho, si t la deja con lo q t dice t deberia servir todo, aunq puede q ese cuadro no pueda llevar v brake detras, comfirmalo.
     
  17. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Venga Saskaton animate que vale la pena.
    Ya nos pondrás alguno foto cuando lo tengas montado para dar un poquito de envidia
     
  18. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los animos pero no tendrias algo suelto por ahi... 1000 eurillos
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sit pones tonto t lo monto jajaja
     
  20. FALAGAN

    FALAGAN Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Estas Navidades Compre Una Igual Nueva En Semar (granada)me Ha Costado 1600 Pero Montada Entera En Xt Con Frenos De Disco Xt Llantas Mavic Etc Etc.mi Consejo Es Que Preguntes Como Yo Si Tienen En Stock Alguna En Algun Sitio.suerte Compadre
     

Compartir esta página