cuadro solution en bikediscount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NeXus_8, 29 Ago 2004.

  1. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    he visto en esta tienda alemana un cuadro + horquilla que realmente me gusta. adjunto el enlace.
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1401942571

    tengo dudas sobre comprar en aleman, ya que no tengo ni idea del idioma, asi que si alguien ha comprado en esa tienda, me podria informar sobre plazos, formas de pago, si son de fiar, si me responderian a un mail en ingles?

    y una preguntilla mas, la horquilla que trae es una skareb comp solo para discos. y me surge una duda, como puede pesar el conjunto 3800 gramos?. el cuadro me parece muy pesado como para ser de rallye,2200 gr.
    supongo que sera un error al escribir el peso, pero 1200 gtr se me antoja muy poco.
    asi que busco mas datos sobre estos cuadros, si alguien sabe de alguna web donde vengan datos, comparativas, pesos. le agradeceria mucho que me lo dijera.

    adjunto una foto del conjunto. su precio 300 €, sorprendente.
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sip amigo..lo q me sorprende es el peso..
     
  3. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    si, por eso pongo basicamente el post, porq ese peso no puede estar bien, esta mañana he mirado el lanzaq y pesa cerca de 1400 gr.
    como no lo hallan puesto una direccion de 500 gr no le encuentro explicacion.

    me voy a meditarlo con unas cervecitas en la mano.
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    el peso supongo ke será del conjunto con la horkilla tb... porke los otros pesan 2,2 kg ke es cuadro y direccion.. este será algo mas ligero pero será el peso de cuadro + horkilla :mrgreen:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    la decoracion parece una copia de Rocky Mountain.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo he estado mirandol os cuadro pq tb busco uno y m parecen unos rpecios increibles,pero dnd debe estar el truco???
    pq es imposible q pese 2,2 el cuadro, y menos 2,2 el conjunto,pq la horquilla la pesa 1,5 con l oq solo pesaria 700gr e lcaudor?? n ide coña,pq el mas ligero hasta la fecha es de 900 gr de carbono y scott.

    si descubrii el truco decirmelo a ver si m peudo pillar uno con una buena horquilla por la mitad de lo q m queria gastar. :D
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por un poco mas podeis pillaros otros mejores tb con horquillas en esa misma pagina..
     
  8. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    y me podrias ayudar?
    es que solo tienen de marcas radon, cube y solution.
    ninguno de los 3 me suena, asi que me gustaria conocer opiniones sobre que virtudes y defectos tienen estos cuadros.
    yo lo quiero para cross country, y la principal pega que veo al solution es el peso,
    pero los radon pesan 2200 gramos, que es aproximadamente lo que pesa el solution
    no se si en alemania tienden a poner mas peso del real en los cuadros en vez de tirar a la baja, como en españa. pero estuve buscando y el orbea lanza lo ponen por 1390 gr.
    y no encuentro razon a la diferencia tan abismal entre esos cuadros, en razon de peso.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola..el lanza pesa algo mas..parece ser..esos cuadros son alemanes asi q poca cosa t pueden decir x aqui..
     
  10. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    vale, pensaba que tu sabias algo por lo que respondiste anteriormente, lo de otros mejores y en la misma pagina.
    sabes tambien de que horquilla es la que viene, porq pone que se trata de la skareb comp, pero no encuentro referencias sobre esa horquilla y la que mas se ajusta qcreo que es la skareb super lo, mas que nada porq es la unica que se hace en azul del 2004
     
  11. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una shauff,cuadro aleman y la verdad es que para el tiempo que tiene,no esta fisurada ni me dio ningun problema,ahora tampoco se como seran esos cuadros.

    Suerte
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Precioso cuadro...si señor
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y q tal esta la radon ZR Team ???
    pq esta muy bien con la marathon, y el precio es magnifico,sobre todo pq por menos de 600€ trae la marathon, y eso q pretendia gastarme unso 450 € como maximo en el cuadro.asi q si es un buen cuadro igual m lo compro.
    alguien sabe cual es la web oficial de dicha marca??
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    radon es la marca propia de esa tienda..
     

Compartir esta página