cuadro specialized m5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 9 Dic 2004.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hola estoy intentando cambiar de burra y como la que tengo me ha ido de **** madre me gustaria seguir pero con la misma marca, he leido en un post que venden los cuadros de specialized el M5 por 680 y pico € el pico no lo se si alguien me puede decir donde los consigue a ese precio le estaria agradecido.
    Otra cuestion es mejor comprarlo ahora o esperar a q pase navidad y entre marzo?? mi stumjumper Fs todavia aguanta pero es ya una abuela.

    me aconsejais otro cuadro encuanto a calidad yprecio similar. gracias.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Que me lo digan a mí también que por ese precio estaría dispuesto a comprar unos cuantos... pero va a ser que non né...
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No se quien te ha dicho eso, pero desde luego en españa casi que ni de coña!!!
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    En jorma:


    Ref.55667
    SPECIALIZED
    S-WORKS M5 HT (2005)

    Características: Cuadro de carreras superligero y eficaz con tubería M5 XX biconificada y manipulada en cada tubo. Tecnología Ore en tubos superior e inclinado. Detalles de ligereza como los pivotes de freno y roscas de portabidón en titanio. Compatible con freno de disco. Patilla trasera remplazable. Tija de sillín Thomson Series 7000 en aluminio 30,9mm de diámetro. Ruta específica para freno de disco y protectores en las vainas contra la cadena. Disponible en talla 17". 820,00 EUR

    esta la web : http://www.jormabike.com/es/
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aquí se colgaron posts al respecto porque en www.chainreactioncycles.com lo pusieron de oferta a ese precio pero me acabo de meter en la página y parece que ya se ha acabado el chollo...
     


  6. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Nono:
    Yo me estoy planteado vender mi cuadro M4 Specialized, para comprarme uno doble. Te interesa solo el M5?
     

Compartir esta página