1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuadro torcido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por wuilou, 20 Feb 2007.

1. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    hola hay qlguna manera de saber si un cuadro de carretera esta torcid ? alguna forma casera , es para saber si los tirantes treaseros estan bien ., porq tengo q poner a el eje 2 arandelas para sacar los platos hacia fuera , sino con el plato mediano y piñon pequeño pega la cadena en el lateral del plato , pero con las arandelas no , pero al poner las arandelas la cadena en piñones grandes se ve q no esta bien en linea.
    espero q lo entendais igual lo esplique un poco lioso.
    espero noticias

2. wuilou

Me Gusta recibidos:
    137
    no tiene nadie ningun truco para saberlo?
    salu2

3. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    coloca una varillas de 1,5 metros taladradas por un extremo y colocalas una en cada extremo del eje de la rueda y aprieta el cierre de rueda de manera q quede sujeto y fijate en la distancia q hay desde el extrema hasta la pipa por cada lado.

4. wuilou

Me Gusta recibidos:
    137
    gracias por contestar pero no entiendo bien como me dices.

5. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la barilla sujeta por el cierre de la rueda. entre la patilla y el cierre metes la barilla y mides la distancia q hay desde la punta de la barilla hasta la pipa del cuadro y lo mismo por el otro lado y si mide en ambos lados igual es q el cuadro esta perfecto y sino espera a q pase el chatarrero por tu puerta y se lo regalas por q esta doblado.

Compartir esta página