cuadro totalmente fisurado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pibillo, 10 Abr 2007.

  1. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    es por simple curiosidad...
    me imgaino que la bici ya no volverá a ser la misma (en cuanto a alineación y nuevas tensiones generadas por la soldadura)

    viendo por donde se ha roto este cuadro creo que es imposible de soldar, pero si hubiese roto por otro lado (soldadura,...)... ¿nadie ha soldado nunca un cuadro de aluminio? ¿ni conoceis a nadie que lo haya soldado?

    supongo que entre tanta gente en el foro algún caso se habrá dado ¿no?
     
  2. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo soldé el mío una vez , pero eran unas fisuras pequeñas , nada que ver con esa. Me lo soldó un conocido en la fábrica donde trabaja y quedó de **** madre, seguí con la bici un par de añitos mas y nunca tuve ningún problema.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo creo que el cuadro ha petao por hacer el burro con él, por hacer el burro con un cuadro que además no está pensado para ser montado con una horquilla de doble pletina, pero bueno, a lo hecho pecho, si tiene suerte que se lo cubra la garantía, ese modelo de cuadro de BH estaba tirado de precio, no les costaría casi nada reponérselo por el cuadro de gama más sencilla de que dispongan ...
    Y si te quieres pillar otro, pues que sea específicamente para hacer calle, Dirt, Dual y demás bruteces, no te pilles unos de rally de calidad justita porque lo partirás de nuevo seguro.
    Saludos.
     
  4. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    No habrás cambiado la horquilla, verdad?
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Lo mismo que le iba a decir a Pibillo, yo creo que es demasiada horquilla para ese cuadro
     
  6. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    k cuadro me recomendais pa aser el bestia con esta horkilla???
     
  7. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Mira un cuadro que venga con un montaje de horquilla similar, con similar recorrido, y con eso te tendria que valer.

    Asi, si tu horquilla es de 150 de recorrido o asi(ni idea de cuanto), busca una bici con una horquilla de 140-160 o asi y ya sabes que cuadro, o un cuadro para ese recorrido.
     
  8. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Así a bote pronto, cualquier cuadro para Dual, Street te puede valer para tu horquilla de doble pletina. Existe un cuadro Kona de cuyo nombre no puedo acordarme para esto, mira si está de oferta en la sección de ofertas Kona (outlet) en la página del distri, Motor Dealer. Tb puedes mirar los Da Bomb, tienes cuadros (me parece que del 2005) muy rebajados en liquidación en Goodbikes. Tb hay cuadros Woodman que te pueden valer, y en otras marcas, no recuerdo más, pregunta en la sección correspondiente de este foro.
    Un saludo.
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    e encontrao por intenet este cuadro k es una ganga y a ve si me podiais desi si eso de compra en paginas americanas es de comfianza y si deberia comprarlo pork es k sale a 240 € con portes incluidos... saludos
     
  10. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    no tiene garantia??
     
  11. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    las bh al primer bache...
     
  12. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles

    Ese cuadro evidentemente y segun pone en el mismo anuncio es de rally, con recorrido y reforzadete para lo que está pensado, pero para XC y punto, que luego pasa lo que pasa. Si quieres un cuadro doble para burrear de la marca Kona, el Cowan o el Coiler, en la página de outlet de la web del distri de Kona Motor Dealer los tienes rebajados (obviamente a precio bastante mayor).
    Yo insisto en que a ti lo que te conviene es un cuadro de Dual/Street/Dirt, pregunta en la sección correspondiente del foro donde te ayudarán mejor.
    Saludos.
     
  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pude ser x la doble pletina
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    vamos tio, eso no te lo pasan por garantia, pero ni de coña, mas k nada pork no a sido por un defecto de fabricacion, si no por un mal uso.....meterle una orkilla de doble pletina y hacer descenso con el.....pos ombre, pasa lo k pasa...
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Esa bici esta fatal cuidada la virgen. Ademas esa conbinacion de componentes... No me extraña que haya petado
     
  16. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    yo es la primera que veo.....
     
  17. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ... El cuadro de mi BH lleva miles de baches y no le pasa ni media... A no ser de los que piensas que solo las marcas extranjeras son buenas...
     
  18. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ese cuadro no te lo cambian en garantia con esa horquilla ni de coña. Es obvio que la palanca que genera una doble pletina (aunque sea mala) no está pensada para ese cuadro.
    Ese es un caso claro de mal uso de un cuadro, y de intentar colarlo como garantia.
     
  19. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero de k depende k una horkilla cree mas tensiones k otra, es solo por k sea doble pletina, por el recorrido k tenga, la geometria???
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente amiguete ,, a un cuadro normal no le puedes poner doble pletina por que parte exactamente por ese sitio , al hacer mas palanca.

    luego lo que tienes que hacer es llevarle a tu tendero el cuadro suelto.. y pon cara de me !cachis que se me sa a partido! , te lo digo por experiencia ya llevo 3 cuadros fisurados , y si las marcas no hacen cuadros a prueba de bombas no es mi problema ni el tuyo claro ...
    asi que cuadro nuevo.
    :mrgreen:

    pd: QUEDA BONITA CON LA DOBLE PLETINA :eek:la2
    PD: EXIGE CUADRO NUEVO NI APAÑOS NI ******.
     

Compartir esta página