Cuadro TREK FUEL 80 CRACK !!!! Cuadro TREK FUEL 90 CRACK !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SJFSRELITE, 17 Abr 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que bien,

    me compré el model TREK FUEL 80 del 2005 y me petó el año pasado, al romperse la baina derecha.
    Me cambiaron el cuadro por el cuadro de la FUEL 90, después de 4 meses de espera y de unas historias que ni os cuento pq ni os la creiríais,... que **** pues claro que las cuento...

    Al principio, me querían poner el triángulo trasero de la fuel 70 del año 2006 que no era idéntico, pero era muy parecido... les dije que tururú...
    Luego me enviaron sin aviso, un triángulo trasero de carbono de otro color y de una bici que habían tenido en exposición en el bikeshow... y lo mejor, era para VBrake,... la risa... les dije... tururú....

    Total que entre pitos y flautas cuatro meses.... envié un correo a TREK USA con lo que me había pasado,... al cabo de cuatro día me ofrecieron el cuadro de la TREK FUEL 90, pues era el único que vendían suelto...

    Hace media hora, estaba engrasando y limpiando la bici, cuando... oh sorpresa !!!
    El **** triángulo trasero otra vez partido !!!! Una raja bien maja en el **** triángulo trasero otra vez !!!! Y el cuadro solo tiene cuatro meses !!!!

    Ya verás que alegría se lleva mi tendera cuando me vea...

    Que contento estoy !!!
     
  2. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    ¿Haces algo fuera de los normal con la bici, como saltos o cortados? Yo siempre he pensado que las fuel son bastante resitentes, pesadas pero resistentes...

    :melopien:
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Eso pensaba yo, que eran resistentes y ya ves, dos cuadros partidos...

    También es casualidad que este años ya no son de aluminio SLR sino ZR9000, por algo será... digo yo...

    No hago cortados ni saltos ni chorradas, bueno, quizás el típico salto de bordillo y gilipolladas varias, pero nada más.... eso y que peso 92 kilos, pero *****, que mido 1,85 cm y de constitución ancha... tampoco estoy gordo !!!

    Una **** ******...

    A ver si tengo suerte, y me pasan el nuevo cuadro TOP FUEL 7, que además tiene 90 cm de recorrido detrás y un amortiguador trasero como dios manda y no la ****** del BAR 2.1 que llevo ahora...

    Pero menudas movidas me esperan ahora, vaya servicio postventa penoso...
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Eso habra sido mala suerte tio. Esos cuadros para rally son la ******.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hubo una temporada en el foro en que se produjeron unos cuantos casos como el tuyo. Usa el buscador, porque creo recordar que todas las bicis partieron por el basculante. Te lo digo por si te ponen pegas (no deberían).

    Un saludete ;)

     


  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Te voy a contar mi experiencia al respecto. Me compré en el 2003 una fuel 70 que no dio problemas durante unos 2 años, hasta que rompí el basculante por la vaina izqda. cerca del punto de pivote. Reclamé en la tienda y me trajeron el basculante de la fuel 90. Tardaron 3 meses, pero hay que decir que me sucedió en junio y con el verano por medio, ya se sabe.
    Medio año después en un saltito pequeño (un reguero de agua de los típicos), partí el cuadro por la parte inferior del tubo de sillín. Vuelta a reclamar y me traen sin problema el cuadro de la fuel 90 del 2006 en plata y aluminio SLR. Por cierto, supongo que te has confundido al explicarlo, pero antes la 90 era ZR9000 y ahora son SLR. En esta ocasión tardaron solo un mes y poco mjás. Llevo aproximadamente un año con la bici "nueva" y no se ha vuelto a romper (toco madera). A mí las garantías me han funcionado. Lo que no sé es si esa bici es para hacer All Mountain/Enduro. Sin saltos, pero con muchas, muchas trialeras, y bajadas rotas a saco, donde el cuadro sufre muchísimas vibraciones y muchos impactos.
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los primeros basculantes de zr9000 han aparecido en 2007, antes todos eran de aluminio sl.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si en los zr 9000 era un fallo de diseño.

    yo tuve uno y todos partian por la vaina derecha justo detras del pedalier...

    de todos modos a mi me lo cambiaron sin problemas.
     
  9. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Iré esta tarde a la tienda y os contaré a ver que me han dicho....

    Pero ya veo malas caras...

    Esta tarde cuelgo foto !!!!
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues aún suerte que trek garantiza de por vida. Lo malo es estar sin máquina, pero para solucinarlo igual una Top Bike va de muerte.
     
  11. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si hombre una TOP BIKE con lo guapo que voy en bici.... para llevar eso...

    Nada, nada, que esta tia me dé una bici hasta que tenga la otra...

    A ver que me dice esta tarde la tia borde....
     
  12. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Son de mantequilla, yo tambien rompi uno.
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo tengo una Trek 90 SLR año 2001(el cuadro con Fox Float RL pesa solo 2460gr en talla M),y no me HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS (y es de 2ªmano),yo bajo alguna que otra trialera,saltitos de 40cm y por ahora todo marcha muy bien(tambien he de decir que peso 60kg).
    Bueno suerte con la garantia.
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ole tus huevos LOCO!!

    Fuel power forever and ever again!! :rocker
     
  15. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ya está mi basculante camino de la tienda....

    *****, yo que pensaba que igual me daban uno nuevo.... que mala suerte tengo... tenían la pieza de recambio...

    A ver cuanto tiempo tardo en petarlo otra vez...

    En fin, al menos esta vez han ido rápido...
     

Compartir esta página