Cuadro triatlon excellent

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fermsx, 2 May 2007.

  1. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Me han ofrecido un cuadro como el que llevaba el equipo excellent hace unos tres años, y me gustaria saber todo lo que sepais sobre él, si sabeis de algun enlace en el que aparezca, o aun mejor, si lo habeis probado, que me conteis vuastras opiniones. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    creo recordar que en algun numero de la finisher se hizo una prueba de esa bicicleta,quizas luzarcuaga te pueda ayudar .
    saludos
     
  3. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    muchas gracias, miraré a ver.
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ¿cuanto te piden por él? Yo no daria más de 150 € por él.

    No llegamos a publicar la prueba de esa bici,,, es una bici aero de aluminio construida por EDR.
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Lo tengo en casa aunque todavia no es definitivo que me lo quede; es solo para verlo. Desmontado solo el cuadro parece ser muy ligero, lástima de no tener una bascula de precision. El que me lo vende me da tambien la horquilla de carbono, la dirección, la potencia y la tija. De piques no anda muy mal, los típicos de llevar la bici en el coche y tal. Al final no se que haré, asique agradeceria toda la información que pudieseis aportarme. Un saludo.
     
  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo probe uno, que me lo dejo una vez isaac lopez para dar una vuelta por el Car y me creia que era otra cosa,es un cuadro de aluminio normal y corriente la verdad, pero lo pintaban como una maravilla.
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Bueno, dejandonos de arevaladas,,, Ese cuadro no merece la pena, mal construido, geometria rara, ni para corta ni para larga, mucha distancia entre rueda y tubo vertical, entra agua por el tubo del sillin, no es ligero...

    Eso sí, si tienes las piernas de Eneko Llanos, sirve para ser campeon del Mundo de triatlon de LD...

    A ver si le digo a TRIATLON que se pase por aqui, que el lo tuvo una temporada
     
  8. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    luarcazuma, muchas gracias por la informacion y por borrar los mensajes del listo en cuestion.un saludo
     
  9. josemanuel garcia arevalo

    josemanuel garcia arevalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso lo k yo decía........saludos
     

Compartir esta página