Cuadro weyless xp

Tema en 'General' iniciado por timba, 4 May 2005.

  1. timba

    timba Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro he visto por hay que la gente esta comprando en supergo el cuadro weyless xp.Me gustaria que me dijerais como lo comprais y en cuanto se pone puesto en casa,ademas de que me conteis que tal va el cuadrito que tiene una pinta estupenda.
    saludos :shock:
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    dudo que haya muchos de estos por el foro. Yo estoy esperando a octubre o noviembre a ver si hay suerte y me lo pueden traer de usa en mano o bien hacerme con una american xpress y llorar y llorar para que me lo envien
    Es imposible que te lo envíen akí desde supergo puesto que necesitas tarjeta american xpress y no permiten envios de cuadros.
     
  3. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Hola,

    yo es posible, aunque no seguro, que de aqui a unos 10 días más o menos tenga un XP, naranja talla 18 para vender, nuevo sin estrenar. Ya pondré el anuncio aqui.

    En cualquier caso te comento que yo tengo un weyless FR y lo compré por ebay

    Un saludo
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo conozco a varios foreros que lo tienen. Que hablen ellos, no sere yo el que levante el secreto de como los consiguieron, pero por lo menos 5 weyless XP he visto, y una la he catado yo to... :mrgreen:
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    7, hay 7 Weyless en el foro :)

    Mira a ver cuándo Elalien la venda que es de fiar y te quitas de encima muchos quebraderos de cabeza por negociar el traértela del otro lado del charco.

    Saludos, Jose.
     

  6. timba

    timba Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no es que me aclareis mucho sobre el tema. Esperare a que el alienigena la ponga a la venta y si el precio es aceptable y no se columpia hablare con el.
    gracias de todos modos y un saludo a todos los foreros.
     
  7. timba

    timba Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jdov, Hola Jose creo que nos conocemos del El Asturcon y de una salida con el alien por la sierra de madrid Yo soy de Toledo y hemos hablado en mas de una ocasion,creo que tu tienes una xp y me encantaria que me pusieras al dia de su funcionamiento y de cuanto te ha costado puest en casa,
    Un saludo y que disfrutes de tu maquina.
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Timba, mándame un privado a jdov@wanadoo.es para no aburrir a la gente, en su día, no hace mucho, escribimos bastante del tema.

    De Toledo?? puf, no me acuerdo, lo siento, qué bici, o qué coche tienes?? del Asturcón?? a qué te refieres, a la Travesia de la Cordillera. Con los Alien he rodado varias veces.

    En cuanto al funcionamiento babeo como un perro, impresionante como va el quinto elemento. Mejor tanto para subir como para bajar. Todavia me estoy haciendo a ella, pero promete muy mucho.

    Usa el buscador de esta web, busca Weyless XP y verás cuánta info encuentras.

    Saludos, Jose.
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Eh eh, yo tambien quiero conseguir un Weyless XP, tenerme presente en la venta esa!
    Y lo de no enviar cuadros... mirar el mail de ayer mismo:

    <<<<
    Fecha:
    Ayer 17:52:37

    Dear Customer,

    I apologize for the delay. We can ship as long as we can get an address verification on the credit card account. The estimated shipping charge for a frame is $200.00. Thank you.


    Regards,
    Heidi
    Customer Service
    >>>>
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: :shock: :shock:

    Casi podrías hacer un sorteo :wink:
     

Compartir esta página