cuadro x-clusive g-nesis sin estrenar 1250gr x 97,90 €

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por orbeo, 27 Oct 2006.

  1. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, el caso es que esta tarde me ha llegado el cuadro, lo he sacado de la caja y al compararlo con mi bici actual pues es bastante mas pequeño, el que tengo es un orbea en talla 20´ y el x-clusive es talla L (18´), mido 1.86, es más adecuado para alguien de 175-180 +/-.

    El caso esque lo puedo cambiar pero tengo que pagar los portes de enviarlo a x-clusive por esto prefiero venderlo por lo mismo que me ha costado (85,90 + 12 de portes) y volver a pedir otro en XL.

    El cuadro está casi sin tocar, lo he sacado de la caja, lo he puesto al lado del mio y lo he vuelto a meter en la caja, por cierto para los que no os habeis enterado todavía el cuadro es de los que hemos pedido un monton de foreros a x-clusive pero destrangis, por esto está sin pintar ni nada, está en aluminio pelao.

    Para saber más sobre estos cuadros...Foros_Bicis y componentes_"Sobre los foros de ebay de 60€".(aquí se explica todo)

    Por cierto para contactar o mp, o alfredoempresa@hotmail.com o al móvil 678700501
     
  2. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto si sois de Valencia o cerca podemos quedar para verlo.
     
  3. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    tienes un email mio , mandame las fotos
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    te envio mp
     

Compartir esta página