1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

CUADRO XC DOBLE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrolero, 6 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Ultimamente con la invasion de la doble y viendo muchas de sus virtudes estoy seriamente planteandome dar el salto al lado oscuro... bueno a la sombra mejor, pq aun no me desprendo de mi gusto por lo rayllero.
    Despues de mirar unas cuantas webs acudo al consejo de sabios a en busca de respuestas.
    Requisitos: Cuadro doble con min 80cm de recorrido de ahi para arriba lo que querais, siempre que sea ligero (importantisimo, amenos de 2,5kg, mientras menos mejor), max 1500€ (asi q aluminio, creo q el carbono se escapara del bolsillo), y como los gustos personales tb influyen que tenga slooping. (ejemplo: mondraker MR85, Giant NRS....)
    Espero que vuestro consejo de sabios me ilumine mi viaje hacia el camino de las sombras :lol: :lol:

2. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que no te miras los Progress de cuadros

3. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro Giant NRS composite 2004
    Precio: sobre los 1000€ en alguna tienda alemana
    Peso cuadro: 2.394gr en talla S, fàcil de rebajar cambiando el amortiguador Giant de 354gr.
    95mm de recorrido y concebida casi exclusivamente para rally, pero muchísimo más cómoda que cualquier rígida.

Suerte :wink:

4. JORDIMERIDA

JORDIMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME VENDO LA K2 RAZORBACK TEAM POR 1500 EUROS CON 80MM TRASEROS Y LA BICI ENTERA PESA 12.500 CON SID Y BLOQUEO.

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    15
    Una doble de 1394g??????? :shock: :shock: :shock: ademas Giant q me encanta su forma... por 1000€?? No sera 2394??? que tb estaria muy bien???
    Es interesante!!!! Muy interesante!!!

6. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Imposible q el NRS composite pese 1394gr, seran 2394, q es mas logico.
    Un saludo¡¡¡

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Petrolero, a ti no te van los cuadros con algo mas de recorrido???Lo digo porque he visto varias ofertas sobre cuadros y quiza a buen precio.

Tienes un Trek Liquid 30 2003, por 999,99€ en bicimania: http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=2018
    y para especificaciones: http://www.trekbikes.com/bikes/2003/mountain/liquid30.jsp

Tambien tienes el foxy 2004 por 669€ que tampoco esta nada mal: http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=2017

Lo de los pesos pues no se pero suguro que estaran cerca de los 3kg.

Tambien tienen en oferta el mr-85 de 2004 por 820€ que ese es mas a tu gusto.
    Bueno a ver lo que te pillas!!!!!!!Suerte con la busqueda

8. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Petrolero, azonic, OK :oops: error mío, evidentemente son 2.394... total por un kilito... quisquillosos!! :wink:

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    no es facil encontrar cuadros dobles d eprecio medio que pesen menos de 2400, por eso me decanto por el que monto en mi negrita, la giant NRS 2200gr+ amortiguata...y 90-95mm de recorrido trasero

10. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    15
    Hurakan q tal te va tu negrita??? pq esteticamente me encanta!!!
    vidalin, no me da mas q tenga mas racorrido, mientras mas mejor jejeje lo que sucede que lo kiero ligero, siempre me gusto tener una bici ligera y si me llego a gastar el dinero pues quiero que se quede por lo menos en el peso de mi rigida, y la foxi que tiene vidalillo a pesar de llevar unas llantas de rally muy ligeras anda por los 14 kg mas o menos. La MR-84 la he mirado y esta en mi lista, aunque... la giant composite con su color negro.... por unos 1000€ :fumao

11. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre mi negrita, ha costado su dinero la verdad, quizas con toda esa pasta me hubiera pillado algo mejor de serie, pero la he ido montando poco a poco y con piezas de compra-venta, vendia de aqui, compraba de alii y asi hasta tener lo qu etengo. totalmente recomensable, comoda y a la vez dura en las subidas. despues todo es cuestion de piezas mas o menos ligeras y de horquillas mas o menos ligeras, eso si, con un recorrido generoso en mi caso, 130mm maximos, quizas demasiados, pero 110-115 puede llevar alegremente cosa que quizas una mr-84 no puede hacer o al menos no debe

Compartir esta página