CUADRO XC DOBLE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrolero, 6 Ago 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ultimamente con la invasion de la doble y viendo muchas de sus virtudes estoy seriamente planteandome dar el salto al lado oscuro... bueno a la sombra mejor, pq aun no me desprendo de mi gusto por lo rayllero.
    Despues de mirar unas cuantas webs acudo al consejo de sabios a en busca de respuestas.
    Requisitos: Cuadro doble con min 80cm de recorrido de ahi para arriba lo que querais, siempre que sea ligero (importantisimo, amenos de 2,5kg, mientras menos mejor), max 1500€ (asi q aluminio, creo q el carbono se escapara del bolsillo), y como los gustos personales tb influyen que tenga slooping. (ejemplo: mondraker MR85, Giant NRS....)
    Espero que vuestro consejo de sabios me ilumine mi viaje hacia el camino de las sombras :lol: :lol:
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Por que no te miras los Progress de cuadros
     
  3. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro Giant NRS composite 2004
    Precio: sobre los 1000€ en alguna tienda alemana
    Peso cuadro: 2.394gr en talla S, fàcil de rebajar cambiando el amortiguador Giant de 354gr.
    95mm de recorrido y concebida casi exclusivamente para rally, pero muchísimo más cómoda que cualquier rígida.

    Suerte :wink:
     
  4. JORDIMERIDA

    JORDIMERIDA Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    YO ME VENDO LA K2 RAZORBACK TEAM POR 1500 EUROS CON 80MM TRASEROS Y LA BICI ENTERA PESA 12.500 CON SID Y BLOQUEO.
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Una doble de 1394g??????? :shock: :shock: :shock: ademas Giant q me encanta su forma... por 1000€?? No sera 2394??? que tb estaria muy bien???
    Es interesante!!!! Muy interesante!!!
     


  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Imposible q el NRS composite pese 1394gr, seran 2394, q es mas logico.
    Un saludo¡¡¡
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Petrolero, a ti no te van los cuadros con algo mas de recorrido???Lo digo porque he visto varias ofertas sobre cuadros y quiza a buen precio.

    Tienes un Trek Liquid 30 2003, por 999,99€ en bicimania: http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=2018
    y para especificaciones: http://www.trekbikes.com/bikes/2003/mountain/liquid30.jsp


    Tambien tienes el foxy 2004 por 669€ que tampoco esta nada mal: http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=2017

    Lo de los pesos pues no se pero suguro que estaran cerca de los 3kg.

    Tambien tienen en oferta el mr-85 de 2004 por 820€ que ese es mas a tu gusto.
    Bueno a ver lo que te pillas!!!!!!!Suerte con la busqueda
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Petrolero, azonic, OK :oops: error mío, evidentemente son 2.394... total por un kilito... quisquillosos!! :wink:
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no es facil encontrar cuadros dobles d eprecio medio que pesen menos de 2400, por eso me decanto por el que monto en mi negrita, la giant NRS 2200gr+ amortiguata...y 90-95mm de recorrido trasero
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hurakan q tal te va tu negrita??? pq esteticamente me encanta!!!
    vidalin, no me da mas q tenga mas racorrido, mientras mas mejor jejeje lo que sucede que lo kiero ligero, siempre me gusto tener una bici ligera y si me llego a gastar el dinero pues quiero que se quede por lo menos en el peso de mi rigida, y la foxi que tiene vidalillo a pesar de llevar unas llantas de rally muy ligeras anda por los 14 kg mas o menos. La MR-84 la he mirado y esta en mi lista, aunque... la giant composite con su color negro.... por unos 1000€ :fumao
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre mi negrita, ha costado su dinero la verdad, quizas con toda esa pasta me hubiera pillado algo mejor de serie, pero la he ido montando poco a poco y con piezas de compra-venta, vendia de aqui, compraba de alii y asi hasta tener lo qu etengo. totalmente recomensable, comoda y a la vez dura en las subidas. despues todo es cuestion de piezas mas o menos ligeras y de horquillas mas o menos ligeras, eso si, con un recorrido generoso en mi caso, 130mm maximos, quizas demasiados, pero 110-115 puede llevar alegremente cosa que quizas una mr-84 no puede hacer o al menos no debe
     

Compartir esta página