cuadro y horquilla ¿compatibles?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Daniel Alfonso Rivero, 8 Ago 2007.

  1. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Igual estoy preguntando una burrada, pero e s lo que tiene ser nuevo en esto, acabo de adquirir un cuadro a un compañero de este foro, este para ser esactos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165006&page=2

    y así alocadamente he comprado esta horquilla:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17664
    que tiene el tubo de 38 mm

    mi pregunta creo que esta clara ¿me va a servir?, es decir, ¿le puedo montar una direccion al cuadro o no me sirve el tubo de la direccion del cuadro directamente?

    saludos y gracias por anticipado
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues me temo que estas ******, creo que como tu ya sospechas, el tubo de direccion de la bici es de medida 1 1/8 mientras que la horquilla es de 1 1/5 con lo que me da que va a estar ****** la operacion.

    Si la cosa hubiese sido al reves tendria mejor solucion (direccion reductora) pero en tu caso y a menos que me equivoque y MSC haya hecho ese modelo con pipa de 1 1/5 vas a tener que cambiar de cuadro o de horquilla.

    Saludos y ojala me equivoque
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues no te equivocas Too Fast... habla con los de chain a ver si aun estás a tiempo de anular el pedido.
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias por la info, pero ya es tarde, no me he dado tiempo de la cagada asta que he abierto el paquete de la horquilla, asique la he puesto en compraventa y a ver si tengo suerte. porque.......... existe la posibilidad de cambiar el tubo? es decir ¿hay algun tubo de 1,5 que tenga el diametro de la pipa de 1,1/8? eso seria de coña, jejejeje
    saludos
     

Compartir esta página