Cuadro Zeus VXCR, vieleta de carbono, SID XC Bloqueable. REBAJADA (315€ y pago envio!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por endorphin, 21 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo ZEUS VXCR, practicamente sin usar, aluminio 7005 TRIPLE CONIFICADO, bieleta de fibra de carbono, soportes para disco, armotiguador ROCK SHOX SID XC, bloqueable, doble camara (positiva y negativa). 75mm de recorrido, sin interferencia con el pedaleo. El cuadro esta en perfecto estado, y con un funcionamiento impecable, cero crujidos, cero holgura, garantizado y comprobable. Cuadro con garantia de por vida Orbea.
    El cuadro lleva sin usarse como dos años (se le ve hasta el polvo!) y lo vendo porque me cambio a algo "mas bestia", para volver a ilusionarme con la bici, que estoy volviendo a retomar; funciona de maravilla, y podeis ver la calidad de la soldadura y los mecanizados. Podeis preguntar lo que querais!


    EDITADO: ADEMAS HE VISTO QUE HAY UNA BIELETA QUE PERMITE ALARGAR EL RECORRIDO A 100mm!
     

    Adjuntos:

  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, se me olvidaba, en el "pack" va la tija Ritchey, y el desviador Shimano LX
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Up! Estoy que lo tiro!
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uuup, veenga, que el cuadro está nuevo.
     
  5. motorra

    motorra Moncayero empedernido

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Magallon(Zgz)
    Hola. ¿Cuanto pesa el cuadro?
     
  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues... NPI gramos, pero lo voy a intentar averiguar. Lleva una buena cantidad de mecanizados y es triple conificado, pero ni idea.
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde lo peso, con el desviador y cierre de tija, eso si, por no desmontarlo. Ya tengo varios interesados, pero... hasta el ultimo momento..uuup!
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    La bascula de la tienda donde he ido es una castaña y no me ha dado un dato muy preciso que digamos, pero menos de 3Kg, y menos que el BLUR.
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con todo mi dolor he bajado algo el precio, que me van a hechar de casa y no quiero además que envejezca en casa, por aqui hay alguno que ya ha hecho negocios conmigo, animo, que es un buen cuadro, apenas rodado, y a un precio al que sinceramente me "jode" venderlo!
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene una oferta? Más que nada por saber que "concepto" me tengo que hacer de los potenciales compradores....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página