1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CUADROS CAMO

Tema en 'Freeride' iniciado por nachoglez, 19 Mar 2005.

  1. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Mirad k guapo está este Pornking con el Urban Camo:

    [​IMG]
     
  2. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yeah, aunke en rosita... jejeje :D
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Me mola demasiado, no podria montarla, por miedo a rayarla o algo...

    [​IMG]


    Lo unico malo es los €€€ que vale y que es peke.
     
  4. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Aki va otra en rosa, es el cuadro Giant DH Comp ( modelo sólo en U.S.A.)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    tios komo entrais en el pinbike??? :scratch ske yo pongo www.pinbike.com pero me sale esa pagina pero muy chunga y estuve una vez pero no me acuerdo komo hice....
     

  6. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Prueba a poner www.pinkbike.com ke segun lo has puesto ahi esta mal escrito :mrgreen:
     
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Nachoglez te me has adentantdo con la giant :mrgreen: y la pornking primera es preciosa pero son pequeñisimas no por lo menos al lado del papanoel :mrgreen:
     
  9. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** esto es un museo de arte biker o que? imaginaos la giant rosa con la dorado de cedric :p
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    mola mazo la giant rosita
     
  11. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Con esta Dorado en rosa:
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me acabo de enamorar de la primera
     
  13. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    q wapa la de cedric
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mejor esta 888 que es mas vivo el rosita :oops:
     

    Adjuntos:

  15. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    En rosa o en blanca:
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.553
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Fijaros en la primera Pornkin, peazo puños, xD... vamos que la maneta de freno ahí metida en la curva del manillar...

    Y esa 888 blanca bellísima!!
     
  17. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    um me voy a comprar esa cannodale! se sale jaja q mas quisiera
     
  18. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pero nadie se a fijado quue en la foto del pornkink 3 salen vestidos de??? :mrgreen:

    papanoel jodete :mrgreen:
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.553
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Más que joderse papa noel... estará conento con esa bici jeje.
     
  20. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    me encanta la 888 en rosita
     

Compartir esta página