Cuadros cannodale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por markchang87, 23 May 2007.

  1. markchang87

    markchang87 Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Muy buenas a todos, siempre he discutido sobre un amigo sobre la marca cannondale, yo apollandola y el desestimandola, segun el todas las bicis de cannondale son muy caras y yo nose si sera porque tenia y tengo una cannondale peroo siempre he estado muy contento.

    Os preguntareis cual es la pregunta i poruqe aqui en bici clasica pues porque lei por ahi que mi cuadro la gente lo estaba comprando por 600 euros devido a que se consideraba un cuadro clasico de lo mejorcito que por aque entonces se hacia i de lo cual ahora tendrias que pagar mucho el cuadro es este

    [​IMG]

    es un cannondale the best of the est

    un saludo

    decirme que os parece el cuadro la marca en general....
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    cannondale siempre ha sido una buena marca, otra cosa son los gustos de cada uno, la tuya en concreto es el modelo que mas me ha gustado a mi, con esas patillas extra largas ( a lo curro jimenez).

    cuidala que tienes una buena clasica.
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    bueno, bueno.... os recuerdo que en Estados Unidos son también conocidas como "Cracknnondale"
     
  4. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Que digan lo que quieran de cannondale pero una marca que te da garantía de por vida en sus cuadros será por algo ¿no os parece?
    De todas formas me confieso Adicto a la marca desde hace 10 años.
    :saltarin :eek:la2
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Pues si te dan 600€ por el cuadro, no lo pienses, ya que por ebay, por bastante menos dinero, las encuentras montadas.

    Cannondale desde que paso la bancarrota y la compraron un grupo de marcas, perdio mucho del valor que tenian.
     

  6. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Esta fue la noticia:

    La principal razón que ha llevado a la compañía a la bancarrota ha sido debido al poco éxito que ha tenido su división de motocicletas, que aunque el negocio de la bicicleta seguía siendo provechoso, la gran inversión realizada en las motocicletas y el poco éxito obtenido frente a las grandes casas japonesas ya establecidas.

    "Aunque confiábamos en los productos de nuestra división de motocicletas, no llegamos a tener suficientes recursos financieros para hacer las necesarias y adicionales inversiones" dijo Montgomery. "ahora miramos al futuro con la finalidad de renovar lo antes posible y desde cero nuestro negocio de la bicicleta"

    Se espera en un cercano futuro volver a integrar a los trabajadores que fueron despedidos en Diciembre de la división de motocicletas en Bedford, Pennsylvania.

    Los subsidiarios de Cannondale fuera de USA no serán incluidos en el arreglo ya que en Europa, Japón y Australia, se contabilizó en el ultimo año fiscal de 2002 el 42% del total de las ventas.

    Por lo que con razón van tan bien las gestiones del nuevo Siemens-Cannondale, esperemos que Cannondale se recupere pronto y tengan en cuenta el gran negocio que hay ya establecido en el mundo de las dos ruedas motorizadas.

    Pero la seccion de bikes sige en la elite y siendo muy muy rentable.
     
  7. markchang87

    markchang87 Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    eke claro a mi el colega amigo mio me decia q claro como el cuadro tenia muxo tiempo.... i io claro decia pero cannondale como ha dixo alguno de vosotros siempre es cannondale tnga el tiempo q tenga i me comparaba el cuadro de una bici de 400 euros ( q segun el ia es buena ) con el cuadro de mi cannondale

    ( soi un xio de mu de comparar pero cunado creo q llevo razon la llevo no soporto q me digan q algo es mejor sin tener razones ) ( parezco un niño )

    el caso es q si me dices una bici de 600 euros pues no es muxa la diferencia de precio pero la cosa cambia mas q nada xq los cuadros avanzas pero considero q ese cuadro fue.. uno para mi gusto de los mejores i mas bonitos q a sacado cannondale
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto LeBron James ha comprado un monton de acciones de Cannondale, se nos pasara al MTB?
     
  9. markchang87

    markchang87 Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    no la vendo xq es un cuadro q me encanta lo mismo en la foto no pero es verle... i me corro jajjaaa la verdad es q es de los cuadros mas sencillos q e visto i nose xq per tinee algo... i me encanta
     

Compartir esta página