CUADROS DE ACERO...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txu$, 9 Dic 2004.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A propósito de la IF de Pariku, le he sacado unas fotos a mi MMR Voodoo... Que le voy a hacer, creo que soy un poco fetichista con las bicis, y los cuadros de acero me gustan .. bueno.. me gusta TODO..

    A ver esas fotos de cuadros de acero que teneis por ahí..

    Saludosss...
     

    Adjuntos:

  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy bonita si señor. Ademas tiene unos acabados impecables...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esas ruedas son las mais,unas mavic crossrider del 2000.la verdad es q son cojonudas,de lo mejor creo q se ha hecho.yo las tengo q m van como el 1º dia,solo le falla q la pegatina de atras se estan levantando un pcoo.De peso son maravillosas,unos 1700 las 2. yno las he tenido q centrar todabia. :mrgreen:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi primera mountain bike seria fue una Trek de cromoly muy guapa en verde anodizado y también tenía unos acabados muy buenos, la verdad que las bicis de acero son "especiales", me da una pena haberla vendido en su día...
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cactus !! ponnos tu jierro !! :wink:
     


  6. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    oye que... tiene timbre??
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Es la que usas entre semana para tus desplazamientos urbanos? No me gusta mucho la geometría pero conociéndote (tu estatura), es lo normal.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que punteras tan increiblessss. Son las Socket, no??? Que recuerdos!!
     
  9. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    pos si, un cuadro precios, unas punteras minimalistas, y el sabor de esos tubos finitos de acero...Yo tengo un cuadro peugeot azul con acero columbus pulse, que he decidido pintar y montar en plan baratillo.
    Cuando lo tenga, os pongo fotos
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vale,ahí va mi fierro:
    [​IMG]
    Las punteras socket esas son las Ritchey tan compactas y resistentes?Son las que lleva la mía,y es lo que más me gusta del cuadro.
    Por cierto,no se ve,pero es un MMR Terminator(creo),sólo lleva las pegatas de la marca,la de tuería Tange Ultimate Superlight(en su época :D ),y una de Asturias,para que cuando sale de viaje,se acuerde de casa :)
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Un post interesante, la verdad es ke ya kedan pocas y casi todas kon bastantes añitos pero a mi me siguen encantando
    ahi va la mia.
     

    Adjuntos:

  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quillooooo, que voy!, voy a meter la mía. Mi bichaca. Ya verá que maquinón... :D .
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí tenéis todos mi maquinón. No tenía una foto lateral. Ya le haré alguna.

    De acero, pero "moelno". Está chula. A mi me gusta mucho estéticamente. Aunque por geometría me trae por la calle de la amargura.
    No hay quien la maneje!. Cortisima, angulos verticales, alta... uf!

    El acero es REYNOLDS 853 en el triángulo principal y CrMo en el trasero.

    No es ligero que digamos, pero la bici si me queda ligerita. Me lo pillé porque sabía que era una oportunidad única, porque iba a desaparecer. Y así fue. Sobre todo el color me flipó. La he decorado con algunas pegatas de mis marcas porque venía algo sosilla.

    La gente se queda muy extrañada de ver unos tubos tan finos hoy en día por el campo, pero me ha gustado lo diferente siempre.

    El mejor acero que existe hoy por hoy en la industria de la bici es el True Temper S3. A ver quien se lo puede costear...

    Por cierto, JensonUsa liquidó estos cuadros a un precio bajísimo. ¿Lo pilló alguno de vosotros?
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mama! QUÉ GUAPA LA MARIN!!!!!
    ¿Qué modelo es? Team Issue 98?
    Me flipaban las marin de acero. Qué bonitas!

    Compi!, me es de suponer que tu burra te traía de serie, por lo menos, el buje delantero WHITE INDUSTRIES, ¿no?

    ¿Lo conservas?. ¿Quieres pasarlo por el quirófano oficial?

    Aprovecha!
     
  15. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    ahí va la mía alla por los años noventa y algo, una megamo fun (por los componentes que traía, alivio y el desaparecido stx) aunque traía las pegatinas de radical aún no se por qué, por que la megamo radical era de más alta gama) tubería tange de cromoly. aqui esta como venia, con sus cantilever, horquilla rígida y tal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ya un poco renovada para seguir dando guerra como segunda bicicleta

    [​IMG]

    ahora la tengo desguazá, que ma dao por pintarla yo mismo :? . A ver qué cutrería me queda.
     
  16. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es un timbre, es una cajita en las que meto unas pastillitas de "subemucho", te tomas una antes de cada subidita y van que alucinas para adelantar al personal... Colega, lo sabía, sabía de antemano que alguien sacaría a relucir el tema del timbre, ya nos vamos conociendo y sé hacia donde atacais... Si, es un timbre, ¿Porqué lo preguntas?... es útil para advertír a los demás de nuestra presencia, y aunque esta bici también se lleva su caña, es con la que suelo salir más de tranqui con la parienta, es la que suelo tener de reserva para la ciudad, y en estos casos es especialmente necesário...

    Pariku... Creo que esta bici atada a una farola, no dura ni un telediario, para ciudad tengo un fierro mucho más fierro, aunque esta, a veces me saca de algún apuro cuando tengo algún problema con la otra.. pero nunca la dejo sola en la calle... Barcelona está muy mal con el tema robos..

    Cactus... No se si se te ha ocurrido, pero si te acercas por Maygo en Gijón, quizás tengan algunas pegatinas por si te da por volver al origen..

    Naranjito... Esas ruedas son las que dices, la verdad es que he visto un par de juegos con olguras en la rueda libre, no es mi caso de momento, no se si estas son identicas a las que adolecen de este problema, pero en su dia por 30.000 cucas eran muy buenas ruedas..

    Me gustan mucho vuestros cuadros de acero, al que le gustan... le gustan... Por curiosidad... ¿Hay alguien a quien no le gusten nada de nada?... Solo falta que Carbonboy nos regale alguna foto de su colección...

    Saludos...
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que bonitas son las bicis de acero, y que recuerdos.
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... esta que pongo yo , no es mia, pero me plantee su compra (me freno los 450€ que cuesta):

    [​IMG]

    Features:
    - Designed for a 120-130mm travel fork
    - Reynolds 520 Cro-mo double butted tubing

    Le iba a poner una Marzocchi Drop Off II de 130 mm. Hubiera quedado divino, verdad??? :mrgreen: .

    Aun me arrepiento de no haberme metido en el gasto. SI AL FINAL COMPRAR BARATO SALE CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... lo digo , por lo que compre finalmente :| .
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    No tio es la bear valley del 95 el presupuesto no daba para +
    El buje de serie era un shimano stx y todavia tengo el de la rueda delantera... ya ha dado vueltas ... 8)
    El cuadro es tange triconificado en una serie especial ke le hacian los de tange a marin. Yo estoy encantado con el mio ni un problema y muy buena la geometria y mira ke me gusta bajar deprisa.
    Por cierto de ke marca es el tuyo no se ve bien en la foto tb esta muy wapo
     

Compartir esta página