Cuadros de carbono

Tema en 'General' iniciado por joan q, 6 Sep 2006.

  1. joan q

    joan q Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos/as

    Quiero jubilar mi cuadro de hierro de hace 20 años (columbus sl) y me hago las siguientes preguntas:
    Me gusta el Look 585, veo que da 5 años de garantía. Los chicos de Orbea me caen muy simpáticos pero el Orca no me gusta, pero veo que da garantía para toda la vida ¿Quiere decir que si dentro de 25 años se me parte me lo cambian?
    ¿Sabeis de casos de que se parta un Look de carbono y sea un handicap lo de sólo 5 años de garantía?
    Sé de al menos 2 casos en que cuadros de aluminio de alta gama y precio se partieron a los 2 años (y la garantía era de un año).

    Joan Q
     
  2. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    yo creo que el look 585 no te va a dar problemas encima es muy bonito en blanco
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mas marcas dan garantias de por vida sabeis????
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    De por vida dan trek, orbea, merlin, klein, gary fisher y alguna que otra más.
    Yo tengo un 585 y no me preocupa lo de los 5 años, se que durará mas y si rompe en esos 5 años, pues a pedir otro y punto.
    Por otro lado, si como dices, con garantia de por vida, el cuadro se fisura a los 20 años, efectivamente deberían darte el equivalente en gama, de ese año.
    Animo con el 585.
     
  5. fexup

    fexup Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo cuando me compre mi bici de montaña, una specialized pregunte y me dijeron que daba 5 años, y trek da de por vida, pero que a efectos practicos era similar, pues si te presentas a los 6 o 7 años con un cuadro trek cascado, te dirán que es debido a desgastes naturales o algo asi y no te van a dar uno nuevo.
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo estoy con lo de fexup, yo me cojería el look. miradla que bonita a pesar de que a mi look nunca ha sido una marca que me hiciera mucho tilin
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    madre mia que aparato, es las tempest y este cuadro son la caña.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    nosotros en la tienda, hace cosa de 3 meses, cambiamos un cuadro trek oclv del 97 en garantia, y no nos pusieron problemas trek.
     
  9. fexup

    fexup Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saber que trek no te pone problemas despues de 9 años. Yo te cuento lo que me dijeron, igual querían venderme la specialized y no sabían como, o que se yo.
     

Compartir esta página