Cuadros De Ciclocross Razesa

Tema en 'Ciclocross' iniciado por preludo, 8 Dic 2006.

  1. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    ¿Que opinion os merecen los cuadros de ciclocross del amarca RAZESA??ES que estoy interesado en adquirir una bici de ciclocross y he prenguntado por los cuaros razesa de aluminio y horquilla de carbono. De precio bastante bien pero de calidad me gustaría que me dijerais algo. UN SALUDO A TODOS Y A DAR PEDALES.
     
  2. Hi-CroSS

    Hi-CroSS Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son cuadros de muy buena calidad y lo mejor de todo el precio. Aqui en Euskadi muchisimos corredores los usan y que yo sepa ningun problema, ademas pues personalizar los colores y demas. Saludos
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    decir que todos los de mi equipo tienen bicis de cx razesa y la verdad es que buena calidad-precio xk nos las dejan a buen precio pero llegaron unas bicis ralladas y hubo k llevarlas a repintar y llevarlas hasta asteasu y una movida dpm. este año seguramente llevaremos o sunn o lapierre (los k empezamos nuevos) xk en la bicicleta nos las dejan 50 euros mas caras o asi pero es menos movida llevarlas a bilbao desde donde vivimos que llevarlas hasta asteasu
     
  4. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Chapo, yo he llevado uno de carbono el año pasado y este año repito, por cierto tambien tengo un cuadro de aluminio Racesa con horquilla de carbono para vender, es talla 52 lo he tenido de segunda bici, casi sin uso, 275 euros.
     

Compartir esta página