cuadros de dual en zaragoza

Tema en 'Freeride' iniciado por crp, 12 Oct 2005.

  1. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    Hola!! Soy nuevo en el foro, hace como cuatro años que no voy por los pinares de venecia, estoy completamente desconectado del mundillo, pero ahora que tengo más tiempo me he decido a volver.

    Me quiero comprar un cuadro de dual, lo más barato posible, desconzco las tiendas que tenemos ahora en zaragoza, yo en tiempos compraba en Sorolla. A ver si me podeis decir marcas, moddelos y tiendas de aqui de Zaragoza que tengan algo a buen precio y ya se que no es el lugar pero si teneis algun colega de Zaragoza que me ofrezca algo de segunda mano??

    Gracias, Felices Fiestas Fajotes!!!
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, que tal.
    Yo soy de Zaragoza y hasta hace unos dias vendia un cuadro de dual pero lo he vuelto a montar y ya no lo vendo, en zaragoza pues supongo que las conoceras las tiendas aunque sea de oidas, ciclos aragon y velocipedos sorolla son las más apropiadas para preguntar por cosas de ese estilo, a veces en sorolla tienen cosas de segunda mano.
    Saludos y haber si nos vemos por los pinares.
     
  3. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, no sé si te molará, pero yo vendo mi pepino de dual: una DaBomb Sputnik. Soy de Logroño y suelo ir por Zaragoza de vez en cuando. Si quieres me llamas (609127302)
    Felices Fiestas del Pilar!!!!
     
  4. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    Gracias, me alegra saber que aun sigue Sorolla, ya te digo hace la tira que no voy por alli...
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    tambien tienes la opcion de comprarlo por internet
     

  6. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    podrías decirme páginas de internet para comprar o algun modelo que se saque barato por internet??
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    The Psycho vende un cuadro Orbea team 04 baratillo x si t interesa. No ace falta k sea la tienda d zaragoza, lo puedes comprar x internet, sale mas barato
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo compro bastante en www.chainreactioncycles.com y siempre como maximo de tiempo 6 dias y el minimo en 2 dias lo tienes en casa.
    Tienen buenos cuadros a buen precio y de muchas marcas y modelos, ademas de que los portes son de 15€ como maximo.
    Vamos que te la aconsejo totaltmente, ademas de que con cada compra te envian la factura.
    Saludos.
     
  9. crp

    crp Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    La pagina esta muy bien, gracias Maño!!
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otra en la que tambien he comprado y donde compre mi cuadro de dual hace casi un año es en www.barracuda.be, los precios son más bajos que en chainreactioncycles, pero tienen menos donde elguir, los portes son de 14€ y en esta en 36 horas me llego desde belgica que esta la tienda, tambien con factura y super serios.
     

Compartir esta página