CUADROS FALSOS o Replicas"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saulo, 13 Jul 2006.

  1. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que os parece esto?

    Está claro que a todos nos gustaria tener un m5 por 300€ nuevo y con garantia pero...hasta q punto esta tan mal el mercado como para que una tienda se dedike a vender cuadros 7005 taiwaneses como "replicas"?
    fijaros en el cannodale(con todas sus pegatinas,salvo el tubo de 1 1/8 )...esta currado currado al igual q el sworks(cn el slooping en el horizontal).increible!

    http://www.bikehouse.com.ar/default.php?cPath=34&osCsid=82fe83dc83fe7838b077cd7b0569c414
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Mientras los identifiquen claramente como réplicas, yo no le veo mayor problema, cada cual sabrá en qué quiere gastarse el dinero. El problema es que de eso, al gato por liebre va un paso.

    Un salido, digo, un saludo.
     
  3. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre la verdad esque se nota que no son originales, pero claro si son replicas...

    Venga Salu2
     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto. ¿El kona original lo hay en tantos colores?

    Venga Salu2
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues no se de esos dos cual es cual....... Hombre, en teoria esta prohibido utilizar nombres de otras marcas (si estan registrados claro)
     


  6. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    el kula lo tienen en 3 o 4 colores,el cowan en un par.De precio stan mu bien pero claro..calidad cero...bueno,son 7005 de la marca Yoan Taiwan (los kona) y evidentemente no es scandium ni son m5 ni caad pero...abrá kien se lo compre! en el foro "pon aki tu bici para q la veamos" un suramericano saca su flamante m5 con lefty y montada x todo lo alto..asta q alguien le dice q si sabe q su cuadro es falso..a lo q responde q si,q le da igual,q da el pego..y encima x 75€!!!! se venden n una tienda de argentina y sta jodio traerte uno para acá...(con lo currado del m5 me acia yo una singlespeed q todo el barrio se kedaba alucinado!)
    en cuanto a lo del uso de marcas...si es delito pero..
     
  7. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Hombre, esto en vehículos ya viene tiempo pasando y no es dificil comprarse un F40 por 6000€, con un motor de Patrol.
     
  8. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    digamos q los colores son "parecidos",en color gris no esta n el catalogo..el amarillo es el d la supreme..ese naranja..no es tan naranja..y el gris..un poco raro keda
     
  9. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Sí, puede estar muy prohibido, pero como leí en Solomoto, "como buen país comunista, hacen de su capa un sayo" y se pasan el derecho internacional por donde amargan los pepinos.

    Las pueden copiar al milímetro, que las marcas, pasarán de meterse en acciones legales por la dificultad de perseguir los hechos.

    Un saludo.
     
  10. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues a mi yp creo que me la darian, por que no lo veo tan claro la diferencia, y en directo no se.
    Saludos
    Javier
     
  11. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    el cuadro en si lo hacen en taiwan...unos y otros..q alli se copian diseños en relojes,bolsos y cuadros d bicis...se venden en argentina,q esa tienda les pone las pegatinas..y de comunistas poco..lo q tienen son jeta..aunq con el corraliyo..alguna solucion se deben buscar no?
     
  12. voltaje1

    voltaje1 Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    saben amigos yo tengo un cuadro de esos "replica" y la verdad es que tienen buena pinta, que para salir del paso (espero comprar uno de carbono) salva lo justo. el peso para mi sorpresa es bastante bueno para hablar de una replica y la durabilidad por el momento es buena, ademas si hablamos de precio la verdad es que da risa, puesto que hay neumaticos que valen mas que uno de esos cuadros. por lo que si alguien tiene problemas de presupuesto yo lo recomiendo. debido a mi propia experiencia ...


    les adjunto una foto antes de ponerle xo y otros cambios en espera de mi nuevo cuadro..

    saludos desde LOS ANGELES CHILE
     
  13. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre muy capitalistas no seran, cuando venden el m5 por 75€, no creo que tenga mucha rentabilidad esos precios. Hombre si tienes razon en que la gente que hace esos cuadros tendra unos sueldos miseros. A si esque ya no se que decirte... jejeje. Por cierto que nadie se ofenda.
    Una cosa. ¿El Kona original solo lo hay en amarillo no?

    Venga Salu2
     
  14. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voltaje no se ve la foto. ¿De que cuadro hablas y que peso tiene?

    Venga Salu2
     
  15. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    la kula supreme,q es la q venden, solo se vende en amarillo/blanco.La kula primo es la rojo/blanca,la deluxe es naranja/blanca y la kula de toda la vida en azul/blanco
    cuestan 254€ aunque vi a alguien que lo compró x 75...algo ganaran..q esos cuadros en taiwan los venden tiraos d precio..y si los compras de 100 en 100 y ani te cuento..
     
  16. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    Voltaje,eras tu el del m5 con la lefty? creo q e visto tu post..la verdad es que tas armao una burra muy chula pero..yo seria incapaz de meter eso n un cuadro tan simple..aunque de el pego!mi modesta opinion!q cuadro esperas comprarte?
     
  17. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    y de donde es esta tienda?
     
  18. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui teneis una foto de las que creo que queria poner.
    Por cierto muy guapa la bike.

    Venga Salu2
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    *****, pues no se donde veis la diferencia a simple vista. Otra cosa, no valen eso por lo que cobran los taiwaneses que los hacen, que también hacen los de verdad, así que si estos ganan dinero vendiendo a 75, imagina lo que gana Cannondale o Specialized en cada bici. Es verdad que tienen que gastar en publicidad y en I+D, pero lo que ganan tiene que ser una burrada, no quiero ni pensar en shimano.
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El tema de los cuadros, supongo que al igual que muchas otras falsificaciones, es que salen de la misma fabrica de la que salen los originales, el truco esta en que spec firma un contrato con shinguanchinguan para hacer xxxx cuadros a xxxxx precio, pero los chinitos como curran mucho y les pagan todavia mejor en vez de fabricar la cantidad pactada fabrican el doble, porque una vez puestos en producion no es tan caro seguir fabricando, lo chungo es tener que volver a programar las maquinas y demas, y ahi esta el truco, porque ellos les entregan lo pactado a spec y el resto se dedican a venderlo a precio de risa para sacarlo de encima cuanto antes. Por tanto si es un cuadro de la misma fabrica es muy de fiar, otra cosa es que sea una imitacion ya hecho en otro lado y demas..........saludos.
     

Compartir esta página