Cuadros Orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por keibolblack, 23 Mar 2007.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, voy a comprar una orbea tuareg y he ido a preguntar al distribuidor y me he quedado un poco despistado!

    En la web parece ser que los cuadros tenere, dakar y tuareg son el mismo no?

    Que opinais de ese cuadro?

    En la tienda me dicen que esa bici solo viene en Rojo-blanco y azul-gris, sin embargo en la web de orbea aperecen muchos mas colores pero cuando le das se cambia la bici completa y no solo el color.

    Sabeis si lo que dice el tendero es cierto?

    Gracias por adelantado
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    He hechado una ojeada en la web de orbea, y si que tiene pinta de ser el mismo cuadro para los 3 modelos (O MTB ALU).

    Lo que me extraña es el tema que te comenta tu tendero de solo dos colores disponibles.


    Busca a través de la propia web de orbea algún otro distribuidor oficial ORBEA que esté en tu ciudad, y pregunta.
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    EL cuadro es el mismo, pero de un modelo a otro cambian algunos componentes y no solo el color. Seguramente, tu tendero tenga esos dos colores que te dice y quiere venderlos antes de traer mas, pero los que salen en la web de Orbea estan todos a la venta, como te han dicho, busca otras tiendas.
    un saludo
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    El problema es que la tienda es la distribuidora en tenerife con lo que si solo traen esos colores todas las demás tiendas de aquí tendrán lo mismo :(

    Con respecto a que cambian los componentes no tenía duda jejee
     
  5. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola keibolblack

    Tengo una tienda en Puerto Real (Cadiz) y soy distribuidor de Orbea. La tuareg es cierto que solo viene en dos colores, o el azul/gris o el rojo/nacar. El blanco/naranja solo esta disponible para las tenere. Tu tendero te dice la verdad no se esta intentando quitar ninguna bici de encima ni nada por el estilo.

    Un saludo! Y a darle caña a la bike!
     


  6. Gelde

    Gelde Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo acabo de comprarme la Replay, que es como la Saphyr pero sin frenos de disco. A mí me la han dejado por 400 euros (450 de tarifa), y el cuadro no tiene nada que ver con los que comentas, es mucho más guapo, no es tan simple tubular.
    Y por el poco más creo que vale la pena. La orquilla no será muy buena pero es regulable y bloqueable... lleva deore detras y puedes elegir el color que quieras... yo iba en un principio por la dakar pero me decidí por esta por todos estos motivos (y eso que es mi primera bici)
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con Gelde.Yo compre en su día una Replay y la he ido mejorando poco a poco y estoy muy contento con ella.El cuadro de mi replay es el sport.Comprate la Replay
     
  8. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ok, muchas gracias por las respuestas sobre todo a bikejavi ya que lo que me interesaba era saber si el cuadro de las tres era el mismo y si lo de los colores era cierto.

    Por lo de que el Replay o Saphyr es mejor ya lo se, pero como va a sre una bike pa que se inicie mi novia no quero gastar mas de 200 (esta va por 180€)y luego montarle las piezas que tengo yo sueltas por aqui y montarle algo decentillo.

    Creo que una bike con cuadro de alu con la garantia de orbea por menos de esto imposible.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página