Cuadros Progres

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANUEL CELA ALBARES, 3 Oct 2005.

  1. MANUEL CELA ALBARES

    MANUEL CELA ALBARES Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    :saltarin :saltarin :saltarin JE JE JE HE DESCUBIERTO UNOS CUADROS DE LA ****** LLAMADOS PROGRES SON LOS MISMOS QUE FABRICAN PARA LA PIERRE, PERO NO HAY QUE SUBIR A ANDORRA A BUSCARLOS NI ESPERAR SEMANAS A QUE VENGAN DE ALEMANIA COMO LOS CANYON SON MUY LIGEROS GUAPOS Y DOBLES O RIGIDOS EL PRECIO NO ESTA MAL Y SE DISTRIBUYEN AQUI, SOLO ME FALTA SAVER SI ALGUIEN LOS A PROBADO YA, A SE ME OLVIDABA SOLO SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CUADROS SUELTOS, Y SI PILLAS ALGUN TIO ENROLLADO QUE MONTE LAS MTB A MEDIDA DEL CONSUMIDOR.
    YO ME ENAMORE AL COGER A PULSO UNA DOBLE CON HORQUILLA FOX CONPONENTES NO RECUERDO PERO MINIMO XT, Y AQUELLO FUE UNA REVELACION, EN PESO ERA UNA PLUMA MENOS QUE UNA RIGIDA ( TREK, KTM), SOLO ME QUEDA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LA ALLA PROVADO, SU PRECIO ES DE 2100 MONTADA CON FRENOS DE DISCO HORQUILLA FOX TAMBIEN QUETAL LA FOX ME AN DICHO QUE UNA ODOS VECES AL AÑO TIENES QUE CANVIARLES LOS RETENES PERO SIN PROBLEMA.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    progress es la caña, fabricados por fastrax, que fabrican las scott con los mismos materiales y practicamente las mismas geometrias en sus gamas mas competitivas

    solo que progress sale muuucho mas barato, eso si, solo 2 años de garantia, es lo que tiene la ligereza

    la marca en realidad es super antigua, del siglo XIX

    mira que catalogo

    [​IMG]
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La bici que uso yo por aqui por Holanda es igual que la del catalogo ese! :scratch:

    Los cuadros "progres" son los del psoe? :mrgreen:
     
  4. MAKKI

    MAKKI Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLLSEROLA
    :eek:la VEO QUE ESTAS MUY BIEN DOCUMENTADO
    A MI ESQUE ME ENAMORO ESTE CUADRO DOBLE , LIGERO ,ESTETICO Y NO DEMASIADO CARO, CREO QUE SERA MI MTB EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. GRACIAS, NO SE PÒR DONDE PARAS YO VOY POR COLLSEROLA, A VER SI NOS VEMOS UN DIA GONZO. :chinchin
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto :meparto
     


  6. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo varios colegas que tienen una progress,
    El sistema que usaron dos de ellos para hacerse con una bici completa es que compraron una BH, el modelo que les gustó y aparte un cuadro PROGRESS ( el proton XC ) que es muy molón y le cambiearon los componentes en la misma tienda , y creo que fue cicloshobby , llama a ver si te lo pueden hacer.
    Pregunta por Galo , un chaval bastante enrollao.
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    muy bueno lo de los cuadros progres jjjj.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
     

Compartir esta página