pues para mi el mayor "engendro" que hay a la venta es el nuevo yeti 303 de descenso, a quien se le ocurre un sistema de giro mediante RAILES!!! si vais a la pagina web de yeti podeis ver detalladamente como funciona el sistema, es impresionante, con animaciones y todo http://www.yeticycles.com/Bikes/Bikes303dh.cfm por cierto, me pregunto que pasa si se te gastan o rompen los railes...digo yo que habra repuestos no???
con una bici asi ay un problema a ke taller la llevas¿? porke la mayoria ke se yo les traigo mi vici i ya tiemblan!! imajinate con esta
dios... esto si que es una maquina... y eso que dice litoti es verdad, donde vivo yo (cerca de donde vive litoti), anoser que sea algo muy sencillo, no tienen nidea de lo que es el DH... jajaj imaginate, si yo con una big hit spec, no tienen nidea casi, y el litoti con una level tampoco... jjjaja
magno dh, como se nota que no has provado una yeti 303... yo si y es impresionante, pero vamos que erik te podra decir mucho mas que por algo es suya la bici en question. VEntajas del rail? no es tan absurdo como dices, incluso si piensas sacas ventajas y mejoras. Eso si para competicion, porque el mantenimiento es maximo
pues en la pagina dicen que da 8.5", a 2.54cm por pulgada = 21.59 cm ta bien no? y por cierto, no estoy diciendo que no vaya bien, sino que es un sistema innovador y algo extraño. ademas, si m compro una bici m gustaria q tuviera el minimo mantenimiento, no que tenga que estar todo el dia encima de la bici cuidandola como si fuera una niño pequeño
Tendremos ke abrirnos un taller nosotros i deidcarnos solo i exclusivamente a bicis de Dirt 4x Dual Freeride i DH jaja
weno las de dirt no creo q sea mu complicado, en todo caso un taller pa yetis y pepinos como ese no??jej
Pues a mí el cuadro amarillo me parece bastante guapo. Aunque tiene pinta más de acero de edificios que de aluminio. Pero me gusta, yo lo cambiaba jeje.