cuadros sueltos rose

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por ingeniero81, 17 Nov 2018.

1. ingeniero81

ingeniero81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿existe la posibilidad de comprar un cuadro suelto x-lite six?... mi bici vieja la "actualicé" bastante, de tal manera que quería dejarla de serie, y pillarme un cuadro suelto, ya tengo ruedas, todos los periféricos, biela, frenos... creo que me queda manetas, cuadro y cambio traero, el resto lo tengo todo
    me había fijado en este cuadro x-lite six (llanta) pero no lo veo, de echo actualmente la sección de cuadros está vacía y la sección de outlet de cuadros sólo tiene uno de otra disciplina

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.315
    En princpio no, ya lo comento Oskar en sus dia.......algo que ver con normas/leyes alemanas.....hace años cuando sus bicis se llamaban Red Bull si vendian cuadros sueltos, yo compre un Carbon Pro

3. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Hola
    desgraciadamente, por un tema de aranceles no sale a cuenta vender los cuadros sueltos.
    Ya lo expliqué en un post bastante largo la razón para ello, pero quédate con la idea de que los cuadros que se compran para montar en Europa tienen una normativa europea por la cual si se venden sueltos, se les aplica ese arancel, y sale un cuadro, casi por el precio de una bici montada.
    Explicación breve, pero es así más o menos.
    Gracias
    O

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso