Alguien conoce a alguien o lleva un cuadro Trigon? me gustaría saber que tal son estos cuadros de rigidez, peso, comportamiento etc. En concreto de los dos modelos que hay ( el de racores de carbono ( es el que anunciaban en las revistas) y el monocasco) el que más me interesa es el monocasco. Salu2
una tienda de bergara (gipuzkoa) creo que trabaja con esta marca. biciprecision igartua. no estoy seguro...
Mi tendero habitual también, pero no he visto aún el modelo monocasco, sólo he visto el de racores. Por cierto es con slooping o clásico? Salu2
Yo tengo un cuadro Token, que creo son los que compra Trigon pa ponerle las pegatas, mira en esta web www.tokenproducts.com a ver si son, creo que si. Yo estoy muy contento, es un cuadro que ronda el kg, en talla pequeña baja, me parece muy rígido (para mi gusto perfecto, pero a la gente que le gusten comodos igual absorve poco).
yo los e visto y sacan buena pinta. Te puedo decir que tengo una tija de esa marca y de momento estoy muy contento.
Yo tambien tengo una tija e trigon y es rigida y ligera me encanta. Varios amigos tienen componentes de la marca y estan supercontentos. Xyoung! donde has conseguido comprar productos token?
jejeje!! En Taiwan nada más y nada menos. Lo malo que son mayoristas y no venden material suelto, pero puedo decir que si haces un pedido grande, los precios son similares a los de karbona. También buscando se encuentra material Token en Reino Unido, Italia y también por Ebay.
Mira en la web de Merida, porque algunos modelos de merida los fabricaba trigon, como por ejemplo el Merida genesis que no se si existe todavía. Saludos
Mira en la web de Merida, porque algunos modelos de merida los fabricaba trigon, como por ejemplo el Merida genesis que no se si existe todavía. Saludos