Cuadros y Comp. KARBONA. Dudas

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 9 Mar 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El tema d elos gastos de aduana lo tengo mas o menos claro... Pero, ¿la recogida del pedido? ¿Te lo llevan a casa o hay que ir a alguna oficina de aduanas a recogerlo?
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Lo normal es que te lomandenpor EMS y que llegue a tu casa a traves de Correos.
    Previamente a la recepcion te llegará una carta de las Aduanas, en la que te dicen lo que te toca pagar y que les mandes la proforma (por fax es lo mas comodo y rapido) para comprobar que te haces responsable del paquete.
    Una vez hecho, te lo mandan a casa y si no te pillan alli, pues te dejan aviso y te acercas a tu oficina de correos con la pasta y retiras tu paquete.
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    de todas las maneras...............
    nos queremos ahorar la pasta y luego que nos den todo tipo de garantias y demas extras.

    mira aqui no se trata de comprar duros a cuatro pesetas,,,,,

    son los inconvenientes que tienen,no por que no te lo cubran,sino por que estan bastante lejos como para andar enviando cosas que vale mas el envio que el producto.

    comprar varato es lo que tiene,y si no te fias pues mira a comprar al de lña tienda de la esquina que tambien tiene derecho a ganarse el pan.

    yo he comprao bastantes cosas,tanto de bicis como de electronica y mira nunca me an fallao o por lo menos no me a dao problemas.El dia que me les den pues no me quedara mas remedio que a.j.o
     
  4. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Te comento. Yo tengo un cuadro muscle lite. Tambien compre horquilla, tija sillin, manillar, dirección y unas ruedas phantom (creo que no me dejo nada). La he montado con campagnolo centaur, bueno yo no, he ido a una tienda y me la han montado sin problemas. En cuanto la garantia, es de un año, pero yo no he tenido ningún problema con el material. A mi me llegó todo a casa en dos cajas, tengo que decir que no llegaron a la vez, con el mosqueo que me supuso, y ni siquiera me llegó la carta de aduanas, el mismo cartero me dijo lo que tenia que apoquinar. Otra cosa, yo tambien había visto las fotos de los cuadros sin pegatas y me parecian un poco sosos. La verdad es que si tienes buen gusto te da la posibilidad de decorarlo a tu gusto, diseñar las pegatas... yo como soy un poco cafre en ese sentido les pedi que me mandaran el material con sus pegatinas. Lo único que me ha venido sin el logo de karbona son las ruedas.
    Saludos
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchas gracias Mortadelo. Ya es he pedido una relación de precios. Si os parece bien cuando me llegue la cuelgo en el foro para que sepamos cómo están las cosas ahora.
    Un saludo.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Otra duda (que raro, ¿Eh?)
    Me ha surgido la posibilidad de conseguir, para finales de septiembre, la ORBEA ORCA TPB con Ultegra (la nueva del 2007) de un equipo amateur pero con más de 30.000 Km. y perdiendo la garantía del cuadro (confirmado con ORBEA por mail) por un precio similar a lo que me costaría montarme una Karbona. ¿Qué pensáis que es mejor? ORBEA es una marca reconocida pero 30.000 km y con competición dan un poco de cosa, ¿no? Ellos me han asegurado que las bcis las cuidan y que los materiales Ultegra y las ruedas, que no sé cuales serían) con que me la darían seran prácticamente nuevos, pero...
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues con 30000 kilometros de nuevo nada, cuadro fatigado, rodamientos de ruedas no muy bien, las mentas y los cambios no iran finas, ya que en competicion no miras el cuidado de la bici
    Un saludo
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Los Orca son muuuuuu blanditos en el pedalier y 30.000 km de un borriquin de esos... encima sin garantia, yo pasaba del tema.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Era lo que me imaginaba, lo de los componentes no es tanto problema porque ya contaba con eso, lo realmente importante es el cuadro y lo de la fatiga es serio.

    Un montón de gracias.

    A ver si los de Karbona me envían ya los precios y los cuelgo para que podáis verlos.

    Saludos
    :saltarin
     

Compartir esta página