Cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 3 Jul 2004.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa peña!

    Me gustaria pillarme un cuadro el año que viene y quiero ir mirando un poco que hay por ahi. La economia no esta para mucho pero bueno...

    Sabeis de alguna pagina web o algo asi donde pueda ir mirando un poco? mas que nada me interesa conocer precios pq generalmente los encuentro de las bicis completas pero no del cuadro solo. Si sabeis de algun sitio os agradeceria que me lo dijerais.

    Seria un cuadro rigido para xc, se admiten sugerencias ya de paso...
    Por cierto, tendria acceso a cuadros GT a un precio bastante mas asequible. Que os parecen?
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo hace unos dias pregunte por el Merida. Pero por el GT no hablo mucho la gente, me uno contigo en las dudas sobre este bonito cuadro, que por cierto corre una foto por ahi del omnipresente Carbon jeje.

    ADEU I SENY
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola,si estas x Bilbao quizas te puedae interesar un Orbea,el Kilo quizas sea muy caro,pero el Lanza esta muy bien en cuanto a calidad/precio..y ademas en la fabrica t lo decoran como tu quieras..colores y estilo..
    Aqui un forero de Vitoria lo tenia pintado en color dorado q se salia..
    quizas un negro mate con letras en blanco(parecido a la rallon) estaria bien..pagas un pco mas pero asi t aseguras tener una bici decorada a tu gusto y UNICA!!

    en cuanto al GT, mira en compra-venta xq hay un chico q vende un zaskar team barato y sin usar..x error de talla..
    [​IMG]

    un saludo paisano!!
    Aupa Athletic!!
     

Compartir esta página