Cual compraríais ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por breitling0074, 6 Abr 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Quiero cambiar el pulsometro, y me gustaría comprar uno con el que pueda pasar los datos al ordenador, he estado mirando alguna polar pero si sabéis algún otro modelo no importa.
    Os pongo los precios que e encontrado.
    Si alguien tiene algún modelo con estas funciones le agradecería me pegara una pagina con la información que le da el ordenador al descargar los datos.
    Lo utilizare para ir e bici y correr

    Polar S410 215 euros
    Polar S610i 259 euros
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    El 610i pasa los datos por uplink o algo así, es un coñazo, el 710 720 725 tienen infrarojos y los pasas volando, claro que se pone en 300 lerus.

    Yo personalmente tengo el 720i y va de perlas perfiles, velocidades... y ademas luego en excel puedes hacer lo que te salga del pepi....

    Yo hago gráficas de pendientes instantánes, medias....
    :wink:
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Gracias Jeruiz, ¿ podrías poner una pagina tipo de la información que te da ?

    El 720i, lo he visto a 302 €, y quiero asegurarme bien lo que compro, porque para un superglobero como yo gastarse 300 € en un pulsometro, teniendo ya uno es puro capricho.
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenos,

    Yo utilizo un gps el forerunner 301. Yo lo utilizo para la bici, para correr y para senderismo. Tiene pulsómetro.

    Te dice las pulsaciones en el momento, la max, la media etc...

    El recorrido q haces, la velociad, la altura, la media de todo. Vamos q hace lo q quieras. Esta en Andorra por 240€ y en alguna pag de internet tmb esta sobre ese precio.
    Tiene soft para el pc q esta muy bien, te hace graficas, el recorrido hecho....

    www.garmin.com

    inconveniente: Si estas en una zona cerrada o con arboles muy densos puedes perder la cobertura.
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo que dice farenhait es verdad, pero el gps tiene problemas sobre todo en el tema de mapas digitales, que es un trasto pa llevarlo encima todo el día y qué esta muy expuesto ante una leche.

    En cuanto al polar 720, te puedo pasar la hoja de excel que el genera, pero viene con su propio software en el que puedes ver un monton de cosas.

    mañana Te capturo unas fotos y te las pongo y te mando el archivo de los 101 de sierra Nevada por MP.
     

  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Fahrenheit, la verdad es que este modelo no sabia ni que existía.
    He leído las características y se ve muy completo .
    Yo quiero utilizarlo bastante para correr ¿ no molesto mucho ? lo digo porque en la pagina se ve un poco "tocho"
     
  7. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola.
    Yo tengo el 610i, y pasa los datos por infrarrojos (i=infrarrojos). El q pasa los datos por Uplink es el 410.
    Yo la verdad es q estoy muy contento con el. Te lo recomiendo. Aunque si te interesa lo de los perfiles de etapa te recomiendo el 710i o 720i, q son igual q el 610i mas la funcion altimetro,temperatura y bici. Esta ultima si tienes un cuentakilometros pues no se usa pa na. Pero lo del altimetro esta bien.
    Los datos los paso al ordenador a traves de un puerto infrarrojos al sofware q trae el pulsometro, y te dibuja graficas y demás, a parte de poder llevar un control diario.
     

    Adjuntos:

  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    en amigosdelciclismo.com venden un 610i sin estrenar por 180€, exale 1 vistazo. yo tengo un X-trainer desde hace 6 años y como la seda.. y con el interface..
     
  9. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Gracias rbike.
    Venden un Polar 610 i por 180 €
    y un Polar 710 i por 190

    ¿ Cual cogeríais ?
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    bueno pues lo que te han dicho

    Parece entonces que resumiendo el 610i es igual que el 710 y 720 salvo en que estos dos últimos llevan altímetro y temperatura básicamente, y la diferencia de estos dos es la carcasa del segundo que es de acero.

    Te mando las pantallas del 720i

    Yo creo que lo del altímetro mola pa la bici porque te puedes ver los perfiles. Este que te mando es de Sierra Nevada. LA CAÑA.
     

    Adjuntos:

    • polar1.jpg
      polar1.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,3 KB
      Visitas:
      259
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Por tu pregunta sacate el 710i que trae altímetro.

    No te he puesto más fotos porque parece que el software es muy parecido al que te puso elpablo

    Suerte con tu eleccion.

    saludos
     
  12. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Um varios amigos tienen el HAC 4 de ciclosport y les va mu bien.
    Cuenta, pulsometro, altimetro en webs alemanas por unos 200 € mas envios. El bicho este lo anuncian como el que usa Armstrong. Se conecta al ordenata por un interface USB que viene con el kit. Yo tengo el ciclosport 436 M que es parecido pero sin funcion pulsometro, es solo cuenta + altimetro y hace unas graficas muy conseguidas, te da pendientes, temperatura, etc etc etc vamos hace de todos menos el cafe.

    Saluuudossssssss
     
  13. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ernesto, esto es la ****** !!!! :shock: :shock: :shock:

    Estoy alucinado, te aseguro que si pillo este, mi máximo no serán 176 ( estas echo una fiera), yo solo de calentar ya paso de 150 !!!
     
  14. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    tocho?? yo lo lleva en la muñeca para correr y en la bici le he comprado un adaptador q va de coña. Para mi no es tocho.

    A este gps no le puedes poner mapas, lo q si puedes hacer es un go to. Es decir q si haces un recorrido como queda grabado cuando quieras le puedes decir de volverlo hacer, puedes hacer tracks y algunas historias q aun no domino y en el programita q lleva flipas por q te dice por q sitio geograficamente has ido.

    Si quieres hago una captura de pantalla esta noche y te lo paso. Como hoy voy a correr cuando pase los datos al ordena lo hago.

    saludos,
     
  15. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno tan poco es pa tanto que cuando uno hace una prueba de este calibre tiene que ponerse unos limites o la pájara llega sin remedio :cry: :cry: , en una etapa mas cortita subo algo más sobre 185 (que tengo 33 tacos y me pue dar algo), de todas formas tengo un FC muy baja en reposo en torno a 40

    Nuestro amigo elpablo llega a 192 pero seguro que tiene unos cuantos añitos menos jejejeje :) :) :)

    Una cosa está clara, que si te lo compras te vuelves pulsometroadicto.

    SALUDOS
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:

Compartir esta página