1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cual comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xauco, 9 Jun 2007.

1. xauco

xauco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro e intento serlo en el mtb.
    en estos momentos solo hago carretera y me gustaria comprar una de montaña.
    dudo entre la b-twin 8.1 y la b-pro zs 10.7c
    de la b-twin si que he leido cosas buenas pero no la conozco, pero de la otra no he leido nada.
    tambien he visto en la pagina de sportarea una bh expert fsk07 por el mismo precio.
    que tal es comprar en esa pagina.
    cual me aconsejais.
    gracias por vuestra ayuda.:clap

2. Aramo

Aramo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa de sportarea la tengo yo fichada, puede que caiga, estoy en tre esa y la Orbea Sherpa Disk

3. xauco

xauco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual seria mi talla mido 1.84 y 86 de entrepierna, pero no encuentro ninguna tabla que de equivalencia con las tallas que pone en la pagina de sportarea

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui en el foro todo el mundo te recomendara la Decathlon, por algo sera. la relación precio-componentes es de lo mejor que hay.

5. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L (equivalente a talla 20, aunque, como los zapatos, depende un poco del fabricante). Yo con 1,78-79, la M (18) ya me la noto justita, sobre todo porque se me hace algo corta la barra horizontal y no me gusta llevar potencias demasiado largas.

no se porque sale este bicho: M (dieciocho)

6. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa 1 giant vt2

7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.432
    tu talla es una L, o sea, una 19 o 20. Yo mido 1,85 y siempre he llevado la talla 19.
    Respecto a lo de que bici comprar, entre esas dos yo me quedaria con la btwin (la de decathlon). No se que precio tendrá pero te recomendaria ir a alguna tienda de tu ciudad a preguntar por algun modelo de specialized, scott, trek, giant, u otra marca reconocida, que seguro que tendrán alguna de precio similar. Mira en las webs de cada marca y luego busca precios.

Compartir esta página