cual creeis que es el mejor cuadro doble del momento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VKs, 23 Abr 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    me encanta la superlight, me gustaría pillarme una cuando reuna pasta.
    ¿Contamina el pedaleo de manera perceptible? es decir cuando subes fuerte notas el bamboleo?
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pues si que hay diferencia de peso de una talla a otra, madre mía.
     
  3. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Que os parecen los sitemas monopivote tipo Yeti asr-sl. No tiene nada de mala pinta el cuadro
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)


    Subiendo y apretando fuerte a los pedales apenas contamina el pedaleo
    El rp23 tienen tres posiciones yo lo llevo en el 2 y no noto nada subiendo.El la posicion 3 todavia se mueve menos.
    A mi el fox rp23 me ha dejado alucinado,no tiene nada que envidiar a los amortiguadores de plataforma estable.Tengo en el trastero una fsr del 2004 con un fox triad y no veas lo que se movia subiendo.

    A mi me gustaria probar a fondo una epic una fuel yeti asr-sl...con iguales componentes para tener una mejor valoracion,pero creo que en ese nivel de bicis se llevan muy poco en cuanto a comportamiento.La eleccion va mas por la confianza que te de la marca y modelo,tambien que tengas una tienda cerca que te solucionen los posibles problemas y sobre todo y es lo mas importante,que te entre por los ojos.
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    estoy con plata, a ese nivel...creo q todas son parecidas. Yo desde que probé la epic... no quise otar bici, para mi forma de andar, tiene la geometría perfecta, la veo muy muy pero q muy ágil...no echo de menos la rígida (que era lo q mas miedo me daba).

    En cualquier caso, antes de decidirte por alguna, prueba las q puedas antes... nada como menear la bitxa en alguna subida para ver si el sistema funciona o no XDD
     
  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    De todas maneras hay mucha gente que valora demasiado el peso del cuadro. Lo mas importante de un cuadro para mi no es el peso, es el diseño y su resistencia (evidentemente con un peso contenido).
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    Que grande eres granmotte, estoy mas que de acuerdo contigo que el mejor sistema de suspension probablemente sea el que desarrolló turner, pero no lo he llegado a comentar por no ser un cuadro actual si no... que es un cuadro ya... tropical, exclusivo y tal.
     
  8. ToniMatao

    ToniMatao Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Una buena maratón, seria una Rush (el peso del cuadro es una pasada) pero ademas no te decepcionará en algunas zonas mas enduro.
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    me gustaría probar algún día una doble de calidad, pero en mi grupo todos somos de mentalidad bastante "rígida" y nadie lleva una doble. Algún día hare el change
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La mejor? .... la mía claro.:mrgreen:

    La MSC Koncept. Como SoftTail me parece una opción a tener en cuenta. El peso es comedido (2 kg + amortiguador, que con el RP3 creo que se quedó en 2,200) (Talla 16"). Pero por encima del peso lo que más valoro de este cuadro es la geometría. Muy de rígida con sus 71º de dirección, longitud de vainas, altura pedalier, etc. Y a la vez cómoda para la larga distancia (bajando... muy normalita, es una softail).

    Ya llevo unos meses con ella y en breve pondré un post con mi humilde análisis (cuando termine el tuneo que le estoy haciendo, que se quedará cercana a los 10,5 kg aprox. lo pondré). Si os anticipo que si de algo peca es de "acercarse" más a las rígidas que a las dobles, pero es lo que andaba buscando cuando lo compré (tengo otra doble: IronHorse Hollowtech Expert[DWLink])

    Como bien decís muchos. Depende qué tipo de doble se quiera, para unos será mejor una u otra.

    Salu2!
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    si fuera de carbono (puro capricho) el Yeti asr-sl, a ver el año k viene si se animan!
     
  12. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    gambit:
    hola, estoy buscando informacion de la MSC Koncept. ¿podrias especificar algo mas y porque dices eso de que "bajando... muy normalita".
    gracias.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Te he contestado al privado.

    El Jueves/Viernes me llegan los componentes del montaje definitivo, y el finde pondré un reportaje... que ni los de la BIKE :rolf

    Los cambios respecto a las fotos que aparecen en el link de mi firma serán (Bielas XTR07, Cassette XTR07, Cadena XTR, Manillar Easton MonkeyLite Carbon, Potencia Ritchey WCS, Tija Ritchey WCS Carbon, Cambio Trasero XTR07). Los cambios han sido porque esos componentes tienen que volver a la IronHorse, y los nuevos más ligeros los pongo en esta.

    Salu2!
     
  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    para mi el mejor del momento es el bionicon por su versatilidad,que vas para arriba geometria rally,que vas para abajo pues lo subimos y a disfrutar
     
  15. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    encargado yeti-asr-sl. ya contaré las impresiones y montaje. Gracias a todos por las colaboraciones y opiniones.
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    si si , ya nos contar k tal, pero creo k haces muy buena compra!
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    claramente YETI ASR-SL
     
  18. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    NO TE DECEPCIONARA, yo la tengo hace 1 año y te puedo decir que es de lo mejorcito
     
  19. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    ya contaré, parece que llegan esta semana...
     
  20. el augusto

    el augusto Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    el trek es el mejor
     

Compartir esta página