cual de carretera que tambien sirva para triatlones?

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 5 Abr 2007.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    esa es mi duda,que bici! vereis,estoy entrenando en serio triatlones y voy a competir este años pero no se que bici pillarme,me han aconsejado que me olvide de una triatlon pura,que me compre mejor una de carretera y que yo le ponga los acoples de triatlon..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que tipos de triatlon vas a correr? si vas a hacer sprint y olimpico cualquier bici de carretera te vale ya que en los triatlones con drafting la aerodinamica pierde importancia y tienes una bici para todo uso. Si te vas a dedicar a triatlones largos, sin drafting, entonces si te puedes plantear el adquirir algo mas especifico.
     
  3. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    empezare con esos...sprints y luego olimpicos supongo,los largos se van a hacer esperar...y si,eso es lo que me han dicho,pero no se cual pillarme,el presupuesto esta entre 700 y 1000
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hombre, no se ahora lo que cuesta, pero una bici que sin ser específica de tri, pueda servir por su aerodinámica, la Cervelo Soloist Team de Aluminio.

    [​IMG]
     
  5. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    pos pinta de ser mu baratita no tiene no...
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jajjajjaja, hombre, porque viene montada con las Zipp y tal, pero el cuadro sólo no creo que cueste algo descabellado, de hecho un montaje con ultegra American Classic Cr420 y Componentes Ritchey cuesta 1999. El cuadro no llega a 1000 ni de coña. La información es de S-Tec.

    Un saludo.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Como han comentado por aqui lo principal es plantearse cual va a ser tu `principal dedicacion ciclista.
    Si quieres una bici todo uso, irremediablemente te veo con una de carretera, buscando algo con una geometria algo agresiva (angulo sillin lo mas cerrado posible).
    Otra opcin es quedarte con la actual para todo uso y pillar una especifica pero solo si vas a hacer habitualmente triatlones sin drafting y/o larga distancia, para poder poner acople largo, cambios punta,....
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    cuadro-direccion-horquill y tija 1095 €

    Lo que yo me compraria si tuviera ese presupuesto.

    Tija reversible (73 y 78º)
     
  9. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    *****...me referia a 1000 bici completa!!! tengo mirada una conor montada en 105...por unos 800...y luego algunas otras sobre 1000...y seria para dedicarla a triatlones de momento sprints y mas adelante olimpicos...con el tiempo se veria mas distancia...y para carretera normal
     

Compartir esta página