CUAL DE ESTAS COMPRARIAÍS?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 2 Sep 2004.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ESTOY MIRANDOLE UNA BICI A MI NOVIA Y HE MIRADO ESTAS:

    ORBEA DAKAR.
    TREK 3700.
    SCOTT VOLTAGE YZ4.
    GIANT BOULDER.
    KONA LANAI.
    CONOR AFX8500.
    MONDRAKER ALAMO.
    BH A20S4 OVER-X 480.
    BOOMERANG LIMITED III.
    DECHATLON ROCKRIDEL 5.2.
    GT AVALANCH 3.0.

    SON UNAS CUANTAS, AHORA LA GRAN PREGUNTA, CUAL ES LA MEJOR?, CON CUAL IRSE A HACERSE EL CAMINO DE SANTIAGO?.

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pufff, menuda labor de investigación nos pides amigo, describelas un pelin... Yo supongo que la relación calidad-precio, (equipamiento, cuadro...) sera mejor en las españolas (conor, orbea, bh, mondraker, boomerang), en la decathlon (estos siempre han sido unas maquinas en ese aspecto) o la Giant, que son el mayor fabricante de bicicletas del mundo y tambien ajustan bastante. Supongo que a tu novia se la sopla la marca, conque tiraria por esas, mas que nada porque te daran mas por menos.

    Ojealas, comprueba que se les puedan montar portaequipajes si el objetivo es el camino de santiago, y descarta potencias muy largas o planas, no aptas para ese tipo de viajes, mira que sillin montan, quiza un manillar de doble altura le viniese bien... y luego, antes de comprarla... enseñale dos o tres a tu novia y que escoja la que le parezca mas bonita!
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para mi novia estoy mirando la Trek 4500 WSD. Es el modelo adaptado a chicas. Cuesta un poquito más que la 3700, pero a lo mejor es buena opción
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Has mirado las Scott Contessa? De lo mejorcito que hay..
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    ¿Has visto la Santa Cruz Juliana SL? es la que tiene mi mujer y va de maravilla, es muy ligera, y además al ser un modelo diseñado especialmente para chicas irá más cómoda sobre ella.
    Además, mi chica la tiene montada para hacer free-ride y le va de maravilla, solo ha roto un radio de la rueda trasera (Mavic CrossRoc Disk) y fué cuando fuimos a Sierra Nevada, bajando por unos sitios con unos "ñuscos" del copón.

    Puedes verla en:
    www.santacruzmtb.com
    www.bikecomp.com

    Un saludo!
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jeje me parece k os estais subiendo a la parra con la Santa Cruz y la Scott creo que quiere la bici para ir al camino de santiago y luego de vez en cuando no?.....yo creo que la mondraker y si sabe cual comprar dile a tu novia k la k mas le guste y listo.........SaLu2!!
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Todas bicis rondan los 300 pavos, no me deja gastarme más, y ya he conseguido bastante con que se la quiera pillar. A mi la que más me mola es la Mondraker y la Giant, pero...Supongo que haré lo que dice Superdiego, se las enseñaré y la que más le guste pues a por ella, no creo que haya mucha diferencia entre una u otra.
    Salud.
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ah! entonces si, supongo que la Mondraker está bastante bien.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues no se cuanto será la diferencia entre la q dice shadow y la 3700 xr si es específica pera mujeres, mejor esa. Xr vamos, q una normal montada con componentes paa chicas tb ira bien.
     
  10. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal?

    Soy nuevo aquí y estoy buscando una bici para meterme en el mundo de la MTB.
    Buscando en el foro he encontrado este topic y para no andar repitiendo topics iguales sigo con él.

    La cuestión es que mis opciones son las que tenía en un principio Narko: busco una bici sobre los 300-350 euros.
    En componentes no tengo ni idea.... así que con lo que he visto físicamente me quedaría dudando entre las siguientes:
    ORBEA DAKAR.
    TREK 3700.
    SCOTT VOLTAGE YZ4.
    MONDRAKER ALAMO.
    BH A20S4 OVER-X 480.
    DECHATLON ROCKRIDER 5.2.
    GT AVALANCH 3.0.


    Alguno me podeis decir cual sería la mejor inversión de todas en cuanto a componentes... o cual de ellas no elegir por ser más lo que pagas por la marca que por lo buena que pueda ser???

    Muchas gracias, un saludo.
     
  11. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    creo q lo mejor q haces es q decida ella la q mas l guste, todos sabemos lo que pasa si luego ve otra de otro color y le gusta mas aunque venga mucho peor montada, un consejo deja q la elija ella y asi no hay lios.
     

Compartir esta página