cual de estas Revelation?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Martinez, 17 Ene 2007.

  1. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de descartar la Reba y decidirme por la Revelation, mi preguntilla es la siguiente:

    He encontrado tres distintas rvl con distintos precios:

    1. http://www.bike-components.de/catal...Poploc+Gabel+2006+-+Auslaufmodell?language=es
    Es la dual air, sin u-turn, con bloqueo (no remoto). Modelo 2006. Precio 340€ (me pone este precio...).

    2. http://www.cycleshop.at/product_info.php/manufacturers_id/14/products_id/2230
    Con u-turn, dual air, bloqueo remoto (eso pone al menos), no se de que año. Precio 449 € (me gusta que lo tenga todo, cambio de recorrido y bloqueo remoto)

    3. En fizzbikes, la u-turn dual air sin bloqueo remoto (termino medio entre las dos anteriores). No consigo poner el enlace correcto. Precio 419 €, modelo 2007. Esta me gusta porque a priori confio en la tienda, por vuestras experiencias.

    Pregunto: Merece mucho la pena el bloqueo remoto? No esta suficientemente cerca la horquilla para bloquearla? El uturn me gusta bastante, pero la diferencia de precio con la que no lo lleva es considerable.

    Con cual os quedariais? Alguien quiere hacer pedido en madrid para compartir gastos?

    Gracias (espero ansioso vuestras respuestas)
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Solo te puedo decir que yo me quedaria con la u-turn con bloqueo, merece la pena
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo elegí la dual air sin bloqueo remoto (poploc):


    El bloqueo se maneja muy bien, una leva en la pata derecha

    Es más barata (lo más importante)

    Es más ligera



    No he llevado recorrido variable, tengo una bici con 130mm delante y detrás y no lo hecho de menos.

    Si tu cuadro tiene menos recorrido detrás te puede ir bien para respetar la geometría original de la bici y aprovechar los 130mm de recorrido sólo en las bajadas
     
  4. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, en principio creo que me comprare la de fizzbikes, con uturn y bloqueo no remoto.

    No me fio de montarla yo solito, soy bastante manazas, creeis que me pondran alguna pega en las tiendas de bicis (berrendero, biciman¡a, mamut o karacol, son a las que voy) para montarmela, aunque no se la haya comprado a ellos??
     

Compartir esta página