Cual de estas rigidas me pillo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Herr Doktor, 6 Sep 2005.

  1. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    A ver si me echais una mano... que aprovechando que vivo mas o menos cerca, me voy a pasar por la tienda bike-discount.de que en el local hacen descuento en algunas bikes sobre el precio que sale al comprar online.
    Estos dias tienen unas cuantas ofertas que me parecen muy interesantes. No quiero gastar mucho mas de 700 euretes, y estoy entre estos tres modelos

    Solution Vernon
    Cuadro: ALU double butted Peso: bei 18´´ ca. 12,5 kg Horquilla: Rock Shox Duke SL 80 mm Pop Loc Tija sillin (?): Ritchey Zero integrated
    Tija manillar(?): Ritchey Comp Manillar: Ritchey Comp Griffe: Profile Buje delantero: Shimano Deore Disc
    Buje trasero: Shimano Deore Disc Llantas: Rigida Zac 19 Disc Ruedas: Schwalbe Fast Fred Sattelstütze: Ritchey
    Sillin: Scape silber/schwarz Schalthebel: Shimano Deore SL-M510 Schaltwerk: Shimano XT RD-M760 Cambio: Shimano LX 2005
    Bielas (?): Shimano Deore Octalink Kurbel: Shimano FCM 540 44/32/22 Cadena: Shimano HG 53 Kassette: Shimano HG 50 11-32
    Frenos: Hayes HFX 9 Bremsen: Hayes HFX 9 Pedales: Wellgo LU-982A

    Radon ZR Spyder
    Cuadro: ALU double butted Peso: ab ca. 12,5 kg Horquilla: Manitou Skareb Elite SPV Tija sillin (?): Ritchey
    Tija manillar(?)FSA OS 170 Manillar: FSA XC 280 Griffe: Profile Buje delantero: Shimano Deore Disc
    Buje trasero: Shimano Deore Disc Felgen: Rigida Taurus Disc Ruedas: Schwalbe Black Jack Sattelstütze: Ritchey
    Sillin: Scape Schalthebel: Shimano LX SL Schaltwerk: Shimano XT Cambio: Shimano LX FD-M580
    Bielas (?):Shimano LX Hollowtech Kurbel: Shimano LX Hollowtech Cadena:Shimano HG-53 Kassette: Shimano Deore 11-32
    Frenos: Hayes HF-X 9 Frenos: Hayes HF-X 9 Pedales: Wellgo LU-982A

    Radon ZR Team Only (esta la pongo con un poco de cuidadin, que la oferta es de la Radon Team Only Duke y no se si es la misma o no... les escribire antes para preguntarles porque creo que va'ser que no...)
    Cuadro: Aluminium 7005 double butted Peso: ca. 11,5 Kilo Horquilla: Manitou Black Super Air SPV 100 mm Tija sillin (?): Ritchey Zero Logic integrated
    Tija manillar(?)FSA OS Manillar: FSA Rizer Bar XC 280 Griffe: Profile Buje delantero:Shimano XT Disc 32 L
    Buje trasero: Shimano XT Disc 32 L Felgen: Rigida Taurus Disc schwarz Ruedas: Schwalbe Racing Ralph Sattelstütze: FSA SP 280
    Sillin: Scape Schalthebel: Shimano LX Schaltwerk: Shimano XT 750 SGS Cambio: Shimano XT
    Bielas (?):Shimano XT Hollowtech II Kurbel: Shimano XT Hollowtech II Cadena:Shimano HG-53 Kassette: Shimano HG-53
    Frenos: Hayes HFX-9 Frenos: Hayes HFX-9 Pedales: Utilidad: Cross Country


    Supongo que sera dificil que alguien tenga alguno de esos modelos, pero por componentes, que os parecen?
    Las horquillas que os parecen?
    Si me espero a pillarla en espanya, hay mucha diferencia con la dectahlon 8.1? Sera mejor pillarla alli por la garantia? :scratch

    GRACIAS


    Creo que no he puesto las fotos bien en orden, pero bueno...
     
  2. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    mie##a, no has subido las imagenes...
    lo intento again
     
  3. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    buaaaaa :(
    a ver ahora
     
  4. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    soy torpe torpe, eh... :mrgreen:
    bueno... www.bike-discount.de shop Komplettrader Mountainbikes Radon o Solution...

    el otro dia consegui poner una afoto... y hoy no... cada dia mas viejo y mas torpe! :eh?
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,si la team onli te hacen un buen precio...si no yo creo q la spyder es la mejor opcion.
    a ver si puedes poner las fotos :wink:
     


  6. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    a ver... no vale descojonarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero es que.... yo la veo en el preview... :roll:
     
  7. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    tooooorpe tooooooooooorrrrpeeeee :mrgreen:
     
  8. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Lo dejo por imposiblee...
    Gracias Dr.Power... yo tambien habia pensado lo mismo...
    La Vernon y la Team Only (si es la que sale en la oferta es la que me pillaria) son 700 E
    la Spyder son 750...

    PS: Me he leido los posts de como poner las fotos y es exactamente lo que habia hecho... jo :(
     
  9. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    la team only por componentes aunque los colores como que no van
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hay que desactivar la **** pestañita que pone "desactivar bbc code" o algo asin
     
  11. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    A ver si funciona...
    tenia esa casilla sin marcar... a ver...
     
  12. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    na... que me merezco un baneo ya... :scratch
    (y hasta aceptaria ofensas personales sin alusion a los progenitores :mrgreen: )


    gracias de cualquier modo...

    Les he escrito ya a ver si la que esta de oferta es la team only... si es esa, yo creo que por componentes es mejor que las otras, y un kilito menos de peso. Sin oferta son 1000 leureles, que se me van un poco del presupuesto. A ver que me dicen.

    Si no, supongo que sera la Spyder (que de color anda mejor... a no ser que seas brasileiro y te vaya el verde-canarinho) :D .
     

Compartir esta página