Cual elegiriais para mi Bullit 178mm

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 18 May 2006.

?

Cual elegiriais para mi Bullit 178mm

La encuesta se cerrará el 23 May 2006.
  1. Boxxer race 2006 203mm

    17 voto(s)
    53,1%
  2. Boxxer U-turn 178mm

    6 voto(s)
    18,8%
  3. 888 VF 170mm

    5 voto(s)
    15,6%
  4. Super T 170mm

    4 voto(s)
    12,5%
  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Os cuento un poquillo, llevo tiempo mirando horquillas para mi Santa Cruz Bullit, mi intención es ponerle una horquilla de 170mm a 203mm de recorrido, pero hay muchas dudas.
    Os cuento:
    La boxxer race 2006 203mm por 450eu. Buen precio pero mucho recorrido.
    la Marzocchi 888 VF 170mm 2005 por 455eu. Me da que es pesa.
    Rock Shox Boxxer Ride U-Turn 2006 por 500eu. excelente más o menos lo que busco, pelín cara.
    Marzocchi Super T 2003 o 04, 170mm por 280eu. excelente, precio excelente, Un poco vieja.

    DAR VUESTRA OPINIÓN Y SI PODEÍS ME LA REVATIS:
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    tio ponte la boxxer race o la 888vf pero de 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no le va a psar nada a la bullit ;)
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    La cuestión es que no quiero que gane mucho peso la bici y además la Bullit se caracteriza por ratonear y tener mucha capacidad de giro y se que si le pongo 200mm la voy a capar en ese aspecto cuando lo que me interesa es que mantenga ese virtud que tiene. Además, no ando tanto como para ponerle una 200mm
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Junior T de las nuevas. Podria funcionar la cosa.
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una bullit y la llevo con 888 VF2 y sigue siendo igual de ratonera que siempre, Por eso no te preocupes. Entre las candidatas el peso que dices segun catalogo las boxxer race y la 888 vf se iran unos 300 gramos como mucho (si no recuerdo mal). Yo le plantaria la boxxer race y que 200mm son 200mm. A no ser que tu idea de ir con ella no sea muy downhillera (aunque yo subo con la mia con 888 y la bike la tengo en 18,550kg)
    le meteria la ride.

    pero yo la race.

    un saludo
     

  6. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues yo creo q lo mejor es una 66rc2x o una Vf depende del presupuesto
     
  7. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    ponte una 66 ke tambien da 17 y te va de lujo
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La super t es un horquillón (el que te diga lo contrario no la ha probado) y en una bullit ni de digo... los colegas que tienen la bullit con esa horquilla estan encandos (por ejemplo Mario) con la boxxer tengo alguno que la tiene (Giovanni) pero en la versión de 18 cm no de 20...

    Yo o la enchufo una Super t o una Boxxer ride...

    Con 20 queda algo chopper, a no se que tengas pletinas planas, algun colega con la triple 8 en la bullit (Nacho) se las cambió xq quedaba la caja del pedalier muy alto al igual que el manillar.

    Un saludo y ya enchufarás fotos.


    Un saludo.
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo le pondria la boxxer con u-turn es una horkilla enfokada al freeride pero tambien al enduro y es la ke pega alli , no le pongas un monstruo de horkilla por ke no sirve de nadaaa
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvida un detalle, la boxxer es más ancha de pletinas (tiene más ángulo de giro hasta que da con el cuadro) en cambio la Super t es más estrecha de pletinas, girarás menos la rueda que con una boxxer (da antes con el cuadro) esto en curvas muy cerradas marca un poco la diferencia.... cuanto más ancha más tarde da con el cuadro... no se si me entiendes.
    Un saludo
     
  11. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo pondría la boxxer ride sin dudarlo, me parece la opción más compensada ya que tendrás 178 de recorrido en ambas suspensiones, además te permite acortar el recorrido por si algún día no dispones de remontes y tienes que subir pedaleando.
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado


    hola, buenas, creo que has visto mi bullit por aqui en el foro, y llevo una RC2X, y para nada ha perdido la capacidad ratonera, es mas, fue lo primero que me llamo la atencion de esta bici, y por andar mas o menos... piensa que solo son 3 cms... y eso no es nada, y es mucho. ya que te pones a montarla , montala bien. solo es una opinion, dew.

    espero que te haya servido de algo :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Boxxer race tuneada a más no poder, Mal tiene una del 2003 y va de putisima madre.
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Gracias por las opimiones, me estoy decantando por 2, la Boxxer Ride U-Turn y la Super T. Pero me dá que o encuentro una Super T en muy buen estado o sino me cojo la Ride U-Turn.

    -En referencia a lo dicho por los que me recomiendan una 66: Paso de pletina simple, hago Down Hill.

    -En referencia a los que me recomiendan horquillas de 200mm: llevo un año en esto y no voy tan a fuego, ni creo que vaya, ya que soy autónomo y como me desmadre y me lesione no cobro. Prefiero capar la bici en ese aspecto para recordarme que tengo que volver entero a casa.

    -En referencia a lo dicho por los que recomiendan Junior T: es una horquilla un pelín simple para mi gusto.

    Gracias a todos por vuestras consideraciones.
     
  15. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio lleva la bullit kon la boxxer ride y le va d p.m
     

Compartir esta página