Cual eligiriais...?

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 21 Nov 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tengo pensado comprarme un nuevo cuadro y estoy dudando entre el GIANT REIGN o el TRANSITION COVERT, es para un uso "enduro no muy duro" si se le puede llamar asi, con bastantes subidas. espero vuestras respuestas. Gracias. os pongo la foto del Reign el de la transition lo teneis más abajo.
     

    Adjuntos:

  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    yo tengo una reign y te puedo decir que es crema, va muy muy bien y ese cuadro aguanta todo lo que le eches y mas. aunque la transition tambien me pone muchisimo, sabes lo que vale el cuadro solo? gracias
     
  3. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    puestos a elejir entre estas dos, me quedo con la transition por muchas razones, pero la mas importante es que giant reign hay bastantes i de estas no. seria como mas exclusivo.:badair

    [​IMG]
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro transition 1280 con fox RP3 + gastos envio, el Reign lo consigo por medio de un colega en inglaterra por 1300 con fox RP23.
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    joe no me pongas esa elección, son dos de mis favoritosssssss, lo que pasa es que te saldrá mejor de pasta pillarte una reign 3 de liquidación, y luego vendes las piezas, porque el cuadro covert suelto valdrá más de 1000€ con amortiguador
     

  6. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    el precio mas o menos es el mismo, con el mismo amortiguador,y creedme, que he hecho miles de cuentas para conseguir el menor precio posible.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    pues haz lo que hice yo, te pillas una reign 3 (aunque yo me compre el modelo 2006 que no se vendia aqui pero es el 2007 que se vende aqui) y vendes lo que no te guste para montarte un buen pepino con ese cuadro. Sinceramente creo que la transition sera mas exclusiva por el echo de que no se ven pero como cuadro y sistema de suspension es mejor el reign.

    aqui la puedes ver http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122608
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
     
  9. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    sigo pensando que te sale más económico pillar (como ya te hemos dicho suprememtb y yo) la reign3 del 2006 completa, y luego vender las piezas. He oído por el foro que la están liquidando a 999€, pero yo no lo he visto. Lo más que la he visto es por unos 1200€.
    Vsss,,,,
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Transition Esa Me Pone.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La transition esta muy guapa pero la reign esta mas probada. Sin saber mas de la transition me compraría la reign.
     
  12. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Yo he visto la transition en vivo, en el Euro Bike, que la presentaron, y esta cañon, es un poco mas pesada, pero pasa como con una Intense 5.5, ni una sola flexion en el cuadro, son bicis para darles caña, aguantan a saco, estan hechas en canada, y lo mejor es que la peña que las hace todos andan en bici, tienen la central al lado del North Shore, y he visto fotos, en Alemania, de estos tios, haciedo locuras con esta bici que se supone es para enduro...
    Tiene que ir muy fina....
     
  13. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre a mi la transition me gusta mucho tambien, pero un tema a tener en cuenta es el de las garantias. Giant te ofrece 5 años y esa Transition creo que es sólo 1 año, amen que la red de distribución de Giant en España es mas grande y los temas de garantía seguro que van más rápido.

    Yo me quedaría con la Giant ya que como son máquinas muy parecidas optaria por la que más garantía da.
     
  14. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    La transition me gusta esteticamente más que la reign
     
  15. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    La Transition tengo entendido que da garantía de por vida,creo que llama a mi puerta
     
  16. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Transition da garantia de por vida. Qué raro, dónde anda FelixT????
     
  17. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
  18. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35

    OK, una cosa más que se. Siendo asi entonces la decisión es todavía mas dificil. Ale otra bici a poner en la lista de "posibles bikes para comprar".

    La verdad es que ahora me gusta un poco más que la Reign :) (pero sólo un poco)
     
  19. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El poder elegir el amortiguador a la carta te parece poco?
     
  20. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que eso en particular es lo que más me gusta, que le puedes poner el que quieras.

    Una pregunta, han puesto una foto de la transition blanca con un montaje en el que lleva la lyric, pero yo ese montaje no lo he encontrado en la web de transition, la ofrecen con al AM sL 1 con la fox y con otras muchas pero la Lyric no la veo. Eso quiere decir que no la venden asi??

    El caso es uqe yo el tema de montarla por partes sale bastante carillo, cierto que la dejas a tu gusto pero a que precio!

    El tema de comprarse una reign 3 entera y vender lo que no te gusta y mejorarla creo que saldria mas rentable.

    Un saludo
     

Compartir esta página