Cual eligiriais...?

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 21 Nov 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, yo que pense que me sacariais de dudas, y me lo poneis más dificil todavía, por cierto, el cuadro Transition si que tiene garantia de por vida.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    la transition debe aguantar carros y carretas.................si fuera para mi seria esa....
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    La Covert sin dudarlo!!!!!
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que estoy leyendo,no os parece rigida la Reign?
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La Reign aguanta lo que le eches. Yo aún no he visto por ningún lado una partida y se ha vendido como rosquillas.
    Y si te pillas una 3 te sale tirao de pasta el tema.
    La Covert esta muy bien tambien.
    Dificil decisión la verdad.
     
  6. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    transition sin dudarlo, y si es cierto el tema de la garantía de por vida (detalle que desconocía) mejor que mejor. Estéticamente tb me gusta algo mas.
     
  7. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    veo que muchos os decantais por la transition por l estetica, y que opinais sobre los sistemas de suspension, contaminacion de pedaleo, sensibilidad...etc
     
  8. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Los montajes de la Covert, en cuanto a amortiguador y horquilla pueden variar. DE hecho, puedes elegir la horquilla y amortiguador que quieras. La garantía es de por vida, para la sección del cuadro uqe pudiera cascar. Es decir, se reemplaza la sección que estuviera dañada y a correr. El servicio de garantías es bastante eficaz , todo viene por avión, aunque es difícil que una Transition casque, funciona mejor que muchas marcas "grandes".

    Un saludo!

    Félix
     
  9. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! ¿nos vimos en el EuroBike? Yo estaba allí con Kyle y Kevin.

    Un saludo!

    Félix.
     
  10. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias por la explicación. Pues eso de poder montarle lo que quieras esta muy bien. Además el tema de la garantía de por vida es muy interesante.
    Estas bicis no las conocía yo muy bien, pero ahora las conozco mucho mejor y desde luego son muy interesantes.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A ver, yo no es por ser pajaro de mal aguero pero...
    Transition esta muy bien. Las bicis son la ****** y estan diseñadas por riders bravos de pelo en pecho. La Covert se sale por todos los lados y desde que vi la primera foto me parece una máquina. Pero el tema de las garantias es muy relativo y no lo digo porque no respondan que seguro que lo hacen de **** madre. Lo digo porque es una empresa que lleva 5 años en un mercado que es dificil mantenerse y expandirse con garantias. Giant es un monstruo que seguro que dentro de 3 años estará ahí, pero alguien puede asegurar con la misma certidumbre que Transition existirá?.
    Ahí teneis el ejemplo de Tomac que lo intentó pero ha sucumbido.
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! BUeno, voy a intentar contestarte sin enrollarme demasiado...
    Transition como bien dices es una marca que lleva 6 años en el mercado. En este tiempo, se ha pasado de un catálogo de 2 cuadros a los 8 modelos que vamos a tener este año. 3 premios como mejor bici de freeride a la DirtBag y a la Preston Fr en el mejor foro del mundo, el mtbreview.com, críticas de 5 estrellas en TODAS las revistas donde se ha probado alguna Transition, la Preston Fr elegida como mejor bici del año 2006 por la revista MountainBiking norteamericana, etc. Una de las marcas con más reputación en la zona del mundo donde se está gestando el nuevo mtb: el northshore norteamericano. ¿Por qué se ven más PReston Fr (máquina de 120 mm de recorrido) que Bih Hits? ¿por qué esa misma máquina está mejor valorada para un uso de freeride que máquinas con casi el doble de recorrido en el mtbreview.com? Esa misma pregunta que tú te haces, por qué una marca tan pequeña puede estar mejor valorada por satisfacción al cliente que un "GIGANTE" (nunca mejor dicho) es la que se hacen todos los días en marcas muy grandes. ¿Cuántas GIant se pueden ver en UTah o en Whistler?.
    Bueno, es sólo una forma de dar pistas del secreto del éxito de marcas tan pequeñas, pero que funcionan tan bien. Nosotros nunca usaremos sistemas novísimos de suspensión. Nuestras pinturas nunca tendrán reflejos espectaculares, ni bautizaremos nuestra tecnología con nombres rimbonbantes. Pero te aseguro, que siempre sabrás, que una Transition estará siempre hecha para lo que se ha pensado: que nunca te falle a la hora de divertirte con ella.
    Gracias por leerlo y un saludo!

    Félix
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya, si todo eso lo se. Soy consciente de la calidad de Transition. Pero si me comprara una no sería por que dan garantia de por vida, vamos.
    No intentaba arrojar sombras sobre las bicis sino que a veces leemos "garantia de por vida" y parece que ya esta todo resuelto.
    Y la garantia es algo muy relativo y que en el caso de Transition no creo que deba ser el argumento de venta sino que yo creo que el producto en si mismo justifica esa venta. Para mi la mejor garantia es ver esos pedazo de rodamientos en la bieleta por ejemplo.
    No se si consigo explicar lo que quiero decir pero bueno... me callo ya. :D
     
  14. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no te cayes! Para nosotros es muy importante lo que la gente piensa, me interesa mucho esa opinión, que es bastante constructiva. Eso que comentas es normal, es lo que tiene competir con marcas que venden 50 veces lo que nosotros!
    Muchas gracias por esos piropos y no dejes de dar tu opinión!

    Un saludo:

    Félix
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno en terminos de coches es algo como si alguien quiere comprar un roadster deportivo y le entra la duda si pillar un Wiessman ó un BMW M Roadster. El Wiessman esta hecho por entusiastas con el mismo motor que el BMW incluso. Pura efectividad, calidad insuperable, cuero cosido a mano y sensaciones. Con su garantia y todo. Y si se rompe algo seguro que un mecanico de Wiessman te viene expresamente a cambiar la pieza.
    Que comprariais basandoos en la garantia/servicio post-venta?. El BMW ó el Wiessman?.
    Esta claro que si por sensaciones/diseño/exclusividad sería el Weissman pero el BMW es eficiente.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Y que conste que tengo una Reign porque van de **** madre, de hecho me decidí por ella porque tanto aqui como en Mtbr los usuarios estaban encantados con ella,y además me salió tirada de precio. La garantia ya me la "cobré" cuando me ahorre 700 euros comprandola fuera. :D Si me parte se que Giant España se va a hacer la loca pero me da por culo ajajaja
     
  17. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    el transition sin duda,
     
  18. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una reign 1 y estoy con bill,transition sera una gran pequeña marca pero giant es el numero 1 en venta de bicis mundial....he de reconocer que ,e gustaria tener algo mas exclusivo pero por eficacia de pedaleo y prestaciones he de decir que si hay muchas reign es una putada pero por algo sera(creo que el interesado pretende hacer muchas subidas.......reign no lo dudes que sera de las que mejor suben en la actualidad con su recorrido..)

    un saludo
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Y si que hay Giants en Whistler. Muchos poseedores de Reigns, Faiths y Glorys van a Whistler. Y con bicis de Scott, Spez y demás marcas "generalistas" tambien.
    Tampoco sobrevaloremos la exclusividad...
    Que la Reign sea una "simple" Giant no quiere decir que sea un porqueria eh. Que es un cañon de bici y yo aún no he visto ninguna partida y eso que se vende como churros.
     
  20. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    a mi todo esto me parece muy bien, pero no puedo entender la gente que sin haber probado la transition y seguramente ninguna de las dos la opinion que den es "comprate la transition, sin duda". El sistema de suspension que tiene la giant es mucho mas avanzado, mas recorrido, ninguna partida, mas disponibilidad de repuestos al haber muchisimos mas puntos de venta..... sigo?
    despues de ver todos esos pros a favor de la giant eso, de donde ******* sacas el "sin duda"???
     

Compartir esta página