Cual es el mejor tubular para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 6 Ene 2007.

?

cual gana?

  1. Tufo S3 Lite < 215gr.

    20 voto(s)
    21,1%
  2. Vittoria Corsa CX

    19 voto(s)
    20,0%
  3. Continental Competition

    47 voto(s)
    49,5%
  4. Tufo Elite Jet 160gr.

    9 voto(s)
    9,5%
  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el mejor en cuanto a resistencia al pinchazo y rodar para vosotros?
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    de los q e probado el mejor el veloflex carbon, pero no e podido ver q tal es la resistencia a pinchazos por q lo e rodado unos dias solo,los e dejado para mas adelante.ahora llevo los continental competition y me estan sorprendiendo para bien. agarran mas de lo q me esperaba y ruedan muy bien y tambien tienen pinta de ser bastante resistentes a pinchazos.
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he visto otras veces que los veloflex carbon son de lo mejor, pero por aquí no los encuentro, ya se que se pueden pedir a alguna tienda alemana.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo he votado por el tufo s3 lite, aun no los he estrenado pero en cuanto lo haga os digo algo. :cunaoo
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    que poca gente con tubulares?!??

    Esta claro que está entre el S3 Lite y el Competition, pero cual rueda mejor?si alguien puede aportar su opinion...
     


  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo he votado por las s3, pero la verdad es que no tengo aun opinion fomada porque solo he probado esos y los vittoria rally ;-)
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No he usado ninguno de los de la lista y lo que he usado son bastante pobres:
    Continental Sprint --> Excelente agarre, pero me ha durado dos dias, debia de estar defectuoso porque pinchaba por el lado de las costuras, como si en el proceso de fabricacion a la hora de coserlo se les hubiera ido la mano.

    Vittoria Corsa CR --> El mas bajo de la gama corsa de Vittoria. De los dos que tuve uno revento a los 300 kms y el otro lo mande al carajo despues de numerosos pinchazos. Buen rodar, pero el agarre en curva no me convencia nada.

    Vittoria Rally --> El todo terreno. Por 12 &#8364; no podemos pedir florituras. Un tubular para el dia a dia y que no te importe joderlos. El defecto que no se le desmonta el obus para meter alargadores chulos. Rodar muy normalito (aqui poca ventaja se nota entre tubular y cubierta), no admite mas de 9 bar de presion, y agarre en curva correcto. Ya os digo, un tubular para el dia a dia o llevar como repuesto.

    Veloflex Carbon --> Los tengo en casa, aun no los he probado ni lo hare hasta la primavera que empiecen las marchas y las carreteras esten mas limpias. No se como saldran, pero simplemente teniendolos en la mano y a primera vista se ve que son pata negra. Son super flexibles, lo que fijo que asegura un rodar delicioso y la banda de rodadura es blanda al tacto lo que hace suponer un buen agarre. En contra partida no se como andaran de durabilidad, aunque en la web de veloflex te estiman entre 3000 y 6000 kms.
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    dugast setta :lol:
     
  9. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los veloflex carbon, segun la pagina de la marca solo se les puede meter hasta 9 bar. bastante poco comparado con los 11 que le meto a los S3 lite de ahora. Los Cx pierden mucho aire (a mi gusto) y el rodar es mucho peor
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A mi los CX apenas me pierden aire...
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Aunque en la pagina ponga maximo 9 BAR, en el tubular pone maximo 10 BAR
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    HAbria que haber probado los 4....
    Pero habiendo visto es dificil..Tufo tiene otro tacto diferente, pero debe ser por el sistema de fabricación. Yo hasta ahora estoy contento con ellos, aunque me estoy planteando pillar unos veloflex o Dugast para poner a curar.
    de momento votamos por los tufo que son los que conocemos bien y estamos contento, los S3, los de 165gr demasiado delicados para "todo uso"
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    como va el tema de lo de ponerlos a curar? hinchados, no inchados, un poco solo?? cuanto tiempo? ya se q cuanto mas mejor pero para q notes q van mejor es lo q quiero decir. y luego se nota con uno q no lo este?
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo e usado los schalwe stelvio y de lujo!!
    lo peor es que son como los tufo,no se pueden reparar....se me a pinchado por que ya estaba bastante gastado,unos 3500km mas o menos!
    ahora tengo los vittoria cx,el tacto me gusta;pero no me gusta nada,como asientan en la llanta.sera por el tema del cosido....ahhh y los mios tampoco pierden nada de aire!
     
  15. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el Schwalbe Ultremo?? solo pesa 195gr. ya aguantará bien los pinchazos?
     
  16. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    yo llevo los corsa evo CX y los tengo que hinchar cada vez que salgo,pero mi de los mejores tubulares qu he visto en mi corta experiencia con llos,no se como estan de peso,pero una pasada como agarran
    un saludo
     
  17. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto para los CX, que son los únicos que he probado. Y a mí sí que me pierden aire. :)
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    curiosamente, los 2 más votados son los que más resistencia a la rodadura ofrecen.
     
  19. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres decir, que con el Elite Jet o el Continental Competition se rueda mejor (mas rapido)?

    El Elite Jet con ese peso aguantará bien los pinchazos? solo 160gr. son muy pocos gramos. He visto que la gente ha votado por este ultimo pero no a puesto si resisten bien, si alguien puede...
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo solo he usado (y hace ya mucho años) los wolber (o algo así) y los vitoria cx corsa, así que voy a votar por estos últimos. Entonces los tufo esos ni se habían inventado, creo yo... :D
     

Compartir esta página