de los q e probado el mejor el veloflex carbon, pero no e podido ver q tal es la resistencia a pinchazos por q lo e rodado unos dias solo,los e dejado para mas adelante.ahora llevo los continental competition y me estan sorprendiendo para bien. agarran mas de lo q me esperaba y ruedan muy bien y tambien tienen pinta de ser bastante resistentes a pinchazos.
ya he visto otras veces que los veloflex carbon son de lo mejor, pero por aquí no los encuentro, ya se que se pueden pedir a alguna tienda alemana.
Yo he votado por el tufo s3 lite, aun no los he estrenado pero en cuanto lo haga os digo algo. :cunaoo
que poca gente con tubulares?!?? Esta claro que está entre el S3 Lite y el Competition, pero cual rueda mejor?si alguien puede aportar su opinion...
Yo he votado por las s3, pero la verdad es que no tengo aun opinion fomada porque solo he probado esos y los vittoria rally ;-)
No he usado ninguno de los de la lista y lo que he usado son bastante pobres: Continental Sprint --> Excelente agarre, pero me ha durado dos dias, debia de estar defectuoso porque pinchaba por el lado de las costuras, como si en el proceso de fabricacion a la hora de coserlo se les hubiera ido la mano. Vittoria Corsa CR --> El mas bajo de la gama corsa de Vittoria. De los dos que tuve uno revento a los 300 kms y el otro lo mande al carajo despues de numerosos pinchazos. Buen rodar, pero el agarre en curva no me convencia nada. Vittoria Rally --> El todo terreno. Por 12 € no podemos pedir florituras. Un tubular para el dia a dia y que no te importe joderlos. El defecto que no se le desmonta el obus para meter alargadores chulos. Rodar muy normalito (aqui poca ventaja se nota entre tubular y cubierta), no admite mas de 9 bar de presion, y agarre en curva correcto. Ya os digo, un tubular para el dia a dia o llevar como repuesto. Veloflex Carbon --> Los tengo en casa, aun no los he probado ni lo hare hasta la primavera que empiecen las marchas y las carreteras esten mas limpias. No se como saldran, pero simplemente teniendolos en la mano y a primera vista se ve que son pata negra. Son super flexibles, lo que fijo que asegura un rodar delicioso y la banda de rodadura es blanda al tacto lo que hace suponer un buen agarre. En contra partida no se como andaran de durabilidad, aunque en la web de veloflex te estiman entre 3000 y 6000 kms.
Pero los veloflex carbon, segun la pagina de la marca solo se les puede meter hasta 9 bar. bastante poco comparado con los 11 que le meto a los S3 lite de ahora. Los Cx pierden mucho aire (a mi gusto) y el rodar es mucho peor
HAbria que haber probado los 4.... Pero habiendo visto es dificil..Tufo tiene otro tacto diferente, pero debe ser por el sistema de fabricación. Yo hasta ahora estoy contento con ellos, aunque me estoy planteando pillar unos veloflex o Dugast para poner a curar. de momento votamos por los tufo que son los que conocemos bien y estamos contento, los S3, los de 165gr demasiado delicados para "todo uso"
como va el tema de lo de ponerlos a curar? hinchados, no inchados, un poco solo?? cuanto tiempo? ya se q cuanto mas mejor pero para q notes q van mejor es lo q quiero decir. y luego se nota con uno q no lo este?
yo e usado los schalwe stelvio y de lujo!! lo peor es que son como los tufo,no se pueden reparar....se me a pinchado por que ya estaba bastante gastado,unos 3500km mas o menos! ahora tengo los vittoria cx,el tacto me gusta;pero no me gusta nada,como asientan en la llanta.sera por el tema del cosido....ahhh y los mios tampoco pierden nada de aire!
yo llevo los corsa evo CX y los tengo que hinchar cada vez que salgo,pero mi de los mejores tubulares qu he visto en mi corta experiencia con llos,no se como estan de peso,pero una pasada como agarran un saludo
Que quieres decir, que con el Elite Jet o el Continental Competition se rueda mejor (mas rapido)? El Elite Jet con ese peso aguantará bien los pinchazos? solo 160gr. son muy pocos gramos. He visto que la gente ha votado por este ultimo pero no a puesto si resisten bien, si alguien puede...
Yo solo he usado (y hace ya mucho años) los wolber (o algo así) y los vitoria cx corsa, así que voy a votar por estos últimos. Entonces los tufo esos ni se habían inventado, creo yo...