Cual es el mejor tubular para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 6 Ene 2007.

?

cual gana?

  1. Tufo S3 Lite < 215gr.

    20 voto(s)
    21,1%
  2. Vittoria Corsa CX

    19 voto(s)
    20,0%
  3. Continental Competition

    47 voto(s)
    49,5%
  4. Tufo Elite Jet 160gr.

    9 voto(s)
    9,5%
  1. edsonboaron

    edsonboaron Novato

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    hola soi portugues , alguem sabe me dizer se os pneus tufo s3 lite 215gr sao resistentes? para cicloturismo .... um saludos, me responda privados..
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    No se sabe cual es el mejor tubular ni tampoco cual es la mejor bici. A mi uno de los que más me gustan son los Vredestein Tricomp Pro, son los más parecidos al rodar de los Dugast.

    Un saludo
     
  3. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Yo en mi caso los guardo unos 2 años, incluso más si viene el caso, y siempre intento que esten con 2 bar aprox de presión.

    Estos son los que guardo en la actualidad[​IMG]

    [​IMG]

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    [​IMG]

    [​IMG]

    Un Saludo.
     
  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

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    para mi de los de la lista he usado los continental competition y los tufo.prefiero los competition.ahora llevo unos gatorskin y se estan curando los competition,los gatorskin pues funcionan bien y tienen buen agarre son una buena opcion la verdad.



    UN SALUDO
     
  5. chema30

    chema30 Titan Member

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    Yo he usado unos cuantos y los que mas me han gustado has sido el Vredestein Fortezza, Veloflex y Vittoria Open Corsa CX (los de 320 tpi). No sabria decidirme por cual me ha gustado mas, son los tres comodisimos... Los Tufo creo que no estan al nivel de estos tres, el agarre es malisimo y la comodidad tambien. Los Tufo de 160 estan bien para llevar de repuesto, los demás yo los estoy gastando para entrenar, aunque ahora para entrenar llevo los Vittoria Corsa CR y de momento me van bastante mejor que los TUFO y para el precio que tienen (+/- 20 &#8364;).
    Bueno esa es mi opinión, aqui ya veis que a cada uno le gusta una cosa. Los competition no los he probado pero se que es de lo mejorcito.
     
  6. javana46

    javana46 Invitado

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    una pregunta y los Tufo » S3 Pro como salen ? es que recibo mi flaca nueva y le e puesto las cosmic pero las sl de cubierta y e pillado una llantas de carbono de 24mm de tubular y tengo que comprar dos tubulares y no se cual poner .. y e visto estos que salen en 34 euros, cual me aconsejan ? yo practico el mtb y voy a compaginar con mi supersix. gracias
     
  7. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

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    Depende de lo que se busque en el tubular. Si yo actualmente tubiera llantas con tubulares, les pondría los más livianos para salir en pelotòn y llevar un tren de competiciòn o sea tratar de escapar y cortar rueda con arrancadas. Por eso para mí el mejor tubular es el más liviano.
     
  8. javana46

    javana46 Invitado

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    No entiendo perdona pero soy muy burrico
     
  9. ivanford

    ivanford Miembro

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    Donde haya puertos
  10. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Y......¿Porque en la encuesta no se ponen los Dugast Strada Cotton, los Fredestein Fortezza Pro Tricomp y los Veloflex Extreme?.

    Saludos
     
  11. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

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    **** miguel, valla kurrada como guardas los tubulares con sus cajones echos ha medida,solo le falta la calefaccion jajajaja
     
  12. javana46

    javana46 Invitado

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    y digo yo por que los guardas tanto tiempo ? que es mejor ? gracias
     
  13. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

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    No entinendo tampoco por que los estacionas si la goma siempre es mejor fresca. Todavía me acuerdo de los tubulares de 160 gramos que cuando estaban viejos la goma lateral tendía a pelarse. Al menos lo Criterium Super Sprint hechos en Argentina que usabamos acá.
     
  14. javana46

    javana46 Invitado

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    eso explícanos jej
     
  15. rubisur

    rubisur Novato

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    Hola. Yo el otro día salí con mis flamantes continental competición de 27 X 19 inflados a 10 y 10.5 bares y en una bajada donde salté un badén, reventé el de atrás. Era la primera salida con ellos y no veas que humor se me puso. El caso es que en carretera con asfalto rugoso o bacheado mi opinión es que hay que bajar presión a los tubulares. A parte de que que se va incomodísimo porque parece que se te caen los dientes, tienes el riesgo de un reventón al no poder el tubular deformarse y absorver el golpe.
     
  16. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Tu problema se debe a dos cosas:
    1)ya lo he mencionado antes, pero usar tubulares en ruta a mas de 9 bares es absolutamente innecesario. Disminuye la comodidad y el agarre ( ademas del riesgo a pinchazos que describes).
    2) tubulares de 19mm en ruta tambien empeoran la situacion.

    Corre con unos 22mm al menos, inflados a 9 bar y notaras la diferencia. Aun siendo COntinental (que no son los mas comodos ni mas suaves en rodaje, notaras la diferencia versus los 19mm)
     
  17. juancarlos71

    juancarlos71 Miembro activo

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    mi voto es para el competition y ademas ahora mismo estoy probando los GP4000 y de momento les doy un 10.
     
  18. bustavin

    bustavin _____________

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    Para mi los GP4000 son una pasada. Los competition no los conozco, pero siendo de continental seguro que van bien......aunque si son mas ligeros entiendo que el riesgo de pinchar será mas alto. Para mi esto último es lo mas importante.
    Prefiero que pese 50 gramos más pero que la probabilidad de pinchar sea baja.............no veas lo que jode retirarse por un pinchazo!!
     
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    Y de los continental gatorskin que opinais? es que estan bien de precio.
    Un saludo.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ----------

    Otra cosa,con eso de curar los tubulars a que os referiis?
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Tanta diferencia hay de rodar con cubierta a rodar con tubular?
     

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