De todos los Contis, son los menos que me gustan. El Sprinter y el Competition ruedan y agarran mejor y la proteccion extra que provee el Gatorskin en la practica no es tantisima. Eso aplica solo a algunos tubulares hechos a mano como los Vittoria Corsa Evo y Pave, los Veloflex, los HUtchinson Carbon Comp, Challenge, Dugast y FMB. En muy pocas palabras una de sus funciones es para permitir que se evaporen todos los disolventes usados en la fabricacion y permitir que la goma se vuelva un poco mas resistente . a pinchazos. Las Continental , por su metodo de fabricacion verdaderamente no se benefician de esto, ni tampoco las Tufo.
Hola. Si me fio del líquido reparador o preventivo,,,,sobretodo si es el Tufo Extrem, pero no se debe de salir nunca sin un tubular de repuesto. El tubular de repuesto que llevo es el Tufo S3 Lite, uno de los malos que hay en el mercado (en cuanto resistencia a pinchazos es bueno). Saludos
Tomo nota,nunca llevo uno de repuesto,llevo el liquido reparador ya que me da cosa ponerle a los dugast el preventivo de tufo Saludos