Cual es el peso ideal para una Bmx?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por intherior, 20 May 2008.

  1. intherior

    intherior Novato

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Pues hoy me ha venido esta duda. Resulta que llevo dias montando en mi Monty 139, y hoy cogí la Haro Street despues de unas cuantas semanas sin tocarla, y me he dado cuenta de que el peso que tiene en comparacion a la Monty es bastante mayor. Tanto que casi me cuesta hacer los Bunnys, cuando con la Monty los hago sin problema.
    Asi que me gustaria saber cual creeis que es el peso ideal para una bici de Bmx, o cuanto pesan las vuestras?. Ya que imagino que cuanto mas ligera, mas facil de manejarla.
    Un saludo, y espero vuestras respuestas.
     
  2. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    pues mira lo mmas pesado que puede ser es 13 kilos por hay y ya pues si es de 10 kilitos como son algunas eastern pues mejor xD aver cuadno quedamos intherior!!
     
  3. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es entre 10 y 9 kilos ahi esta el mejor peso pero no pasa na si pesa mas
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    *****,bastante ligeros soys vosotros,pq yo me conformo con que pese 13,cual bike pesa 9 kilos?
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    y pesando una de montaña 7 kilos,no puede haber algo mas ligero de bmx, q se acerque al bolsillo de los mortales?
     

  6. kosto

    kosto The Almighty God

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver, mi bmx pesa 14,06kg
    nose que bmx teneis vosotros pero os aseguro que yo no e visto muchas que bajen de 11kg
    y la bici mas ligera no creo que se lo pueda permitir cualquiera, porque solo el cuadro vale 2.300€...
    la mas ligera que e visto de serie a sido la KHE triple threat PRO que pesa 9,7 kg.
     
  7. riki_bmx

    riki_bmx rider sajeño

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mia pesa 14 con algo.
    aa y el peso ideal para las bmx no es que los demas piensen. es el que creas tu que te va a ir mejor.
    ami por ejemplo no me gusta que pesen tan poco xke ago dirt y cuando hace aire se te va mas la bici.
    aunque para street es mucho mejor que pesen poco, porque trucos como el 180 y 360 se hacen mas comodos
     
  8. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici pesa lo acabo de pesar 10,7 mas o menos pero por que llebo piezas muy aligeras por ejemplo potencia fit manillar fit westnorit que pesa muy poco padales s&m que pesan poco horquilla fly ....
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Peso normal:13
    Peso ligero:10 kilos + o -
    Pesada:+ de 13,5..

    Yo con 14 kilos voy bien,pero todo lo que se pueda aligerar sin perder resistencia mejor
     
  10. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    y con k peso la bike?? con un peso nomral y corriente o por piezas? xD esque quiero saber cuanto pesa mi bike jejej
     
  11. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Lo que dices de el cuadro eastern, el de titanio, pesará poco, pero con uno de cromoly como un mutini burlish, pesa bastante poco una bici.
    Muchisimas bmx, las que no vienen de serie, montada a piezas de ahora, baja de los 11 Kg. incluso llegan a los 9'500Kg aligerando mucho. Con sistema de sillin pivotal, brakeless, pedales los odyssey de plastico, cuadros de ahora, no de hara 5 años y mirando siempre el peso de los componentes antes de el color y el precio. se llega a tener una bici de unos 10'500 Kg.
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    yo creo que las bikes de fabrica rondan los 12/13 kilos(hablo de gama media),en el compra/venta hay una subrosa que pesa unos 10 kilos mas o menos,conque yo no se donde veis ustedes una que pese 9 kilos,ademas,no os confundais con las bikes de flat,pq esas si pesan 9 kilos mas o menos(menos diria yo por las que e visto por ahi).
     
  13. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Pues lo mejor que peses es 300 gramos mas o menos si pasa de 500 tirala que no sirve!!
    Xd!

    Que como dicen 13 es lo mas que pueda pesar, si pesa mas es mala y se pesa menos mejor para ti.
    La mia pesa sobre unos 11 o 11.5
     
  14. intherior

    intherior Novato

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Tios, ayer pesé las dos bicis que tengo en la tipica bascula de baño. Y me marcaba con la Haro Street del Decartón unos 14 kilos y medio mas o menos. Y la Monty 139 sobre 12 y medio.
    Ya decia yo que me costaba mas levantar la Haro. Por cierto, se le puede hacer algun chanchullo para poder levantar mas el manillar?. Es decir, poner una horquilla mas alta, la potencia o algo asi. Es que creo que seria la unica manera de poder levantar mas la Haro.
     
  15. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    la mia pesara dentro de poco menos de 10,5 aprox
     
  16. piñabmx

    piñabmx Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mia 14 y me sacon bien el bunny
    cuando sepa mas le quitare peso cn un cuadro nuevo
    saludos
     
  17. Bladedge

    Bladedge Novato

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la puerta pa dentro ****
    *****, maricas, yo tube una bici de 20 kilos y no me queje...

    La solucion no es aligerar la bici, es que vallan al gimnasio y hagan pesas...

    Hoy x hoy rideo una de 15 kilos (rotores, freno delantero y trasero, 4 pegs, y nada nda cortado)
    Si quito los 4 pegs, los 2 frenos, manijas rotores cables etc, armo ruedas con 36 rayos, y compro mazas delanteras especiales, y plato mas pequeño... la dejo en 11 tranquilamente

    Sabes que pasa, que te acostumbras a las bicis de 9 kilos (no sabian que existian jajaja) y bueno, luego los futuros bikers tendran que usar bicis de 6 kilos xq no se acostumbraran (cuando antes grandes riders de los 80 tiraban bunnys de 1,30 con bicis de 20 kilos)
     
  18. elBMX.com

    elBMX.com Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Bike= 9 500 Ahhaha
     
  19. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e visto una de flatland la khe parisII PRO que solo pesa 9.8 KG
    Xd
     
  20. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    $$$$ capullooo puff macho ya lo vi en ud que te has dejao buena pasta jaja has pillado el cuadro fit s3 no?

    pues la mia venia 13 kg y ahora la tengo en 12,5 mas o menos y me va bastante bien no necesito una tan ligera son tonterias por lo menos para mi bueno si te puedes permitir tener una bici de 9 kg vale pero no lo veo necesario...saludosss
     

Compartir esta página