Cual es la bicicleta rigida mas ligera??

Tema en 'General' iniciado por Male, 30 Abr 2006.

  1. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    A ver si me podeis hechar una mano, kiero cambiar la bici de mi socia y estoy buscando algo ke sea lo mas ligero posible, el prespuesta esta entorno a 1500 euros, el uso ke le da es muy trankilo, practicamente todo por pista y a ritmo trankilo sin comprometer pactricamente nada al cuadro.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Creo que el cuadro de aluminio mas ligero es el Scott scale.
    Hay modelos con ese cuadro desde los 890 hasta los 5000€
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Mas que la mas ligera, buscas una bici fiable y ligera y supongo ante todo que sea comoda, muy comoda.

    Los cuadros rigidos mas comodos son de carbono pero se te van de precio, asi que yo montaria con ese con ese presupuesto:

    Cuadro: tipo orbea lanza (ese me montaria yo), giant de ese precio, un kona... sobre los 300E

    Horquilla: De rally de 100mm , una marzochi por ejemplo, o una reba...que sea de aire que sera mas ligera y mejor para un peso menor como el de una chica, di ademas no le vas adar mucho tute pues cualquiera te valdra.

    Grupo: Deore LX completo con discos. Fiable y suficiente.

    Potencia, manillar y tija : Ritchey de gama media y la tija se carbona normal que le absiorvera bastante (comodidad)

    Sillin: especifico para chica.

    Creo que te entra en el presupuesto y te sale una bici para todo para ir lento y para darle caña.

    Saludos!!
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Estoy dando vueltas y en muchas de las marcas no especifican el peso de la bici, con lo cual me dejan un poco fuera de juego, los cuadros de carbono son menos pesados o es un idea confundida ke tenia yo???

    Pensando ke el carbono es mas ligero, no tengo certeza de ke asi sea, esta BH podia estar entre las candidatas
    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2945
    Pero como ya digo en muchas de las paginas de lagunas marcas no dan el dato del peso de cada bici.
     
  5. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona

  6. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    alguana opcion mas??
     

Compartir esta página