Cual es la mejor forma y empresa de transportes para enviar una bici????????????

Tema en 'General' iniciado por gabrybandit, 17 Abr 2006.

  1. gabrybandit

    gabrybandit Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cúal es la mejor forma y empresa de transportes para enviar una bici?
    Qué precios suelen tener?
    Cuánto tiempo tardan?
    Un saludo y gracias ;)
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La mejor forma de enviar una bici por una empresa de transportes es consiguiendo una caja vacía de cartón, en alguna tienda de bicis que conozcas, de las que les mandan a ellos. Luego quita las rueda delantera y afloja el manillar para que quepa dentro, y precíntala bien. Después pon la dirección de destino muy clarita, para que no haya dudas.
    En cuanto a la mejor empresa de transportes MRW, UPS o SEUR te pueden hacer el envío sin problemas, aunque las tres comenten fallos de vez en cuando. Te digo ésto porque yo estuve trabajando en una empresa de transporte, llamada ADYS en Madrid, trabajábamos con las tres y se como funciona el rollo éste.
    Y por último un par de consejos: 1º Procura proteger bien la bici con plástico airbag, el de burbujas. 2º Cuando la mandes asegura el envío por la cantidad que estimes oportuna, en función de lo que valores tu bici. Te costará un poco más pero merece la pena, por lo menos si pierden la bici te tendrán que pagar el importe del seguro contratado. Por ejemplo, en SEUR puedes asegurar el envío por la cantidad de dinero que quieras.

    :drive
     
  3. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    La mejor empresa para transportar la bici es la que usé estas vacaciones: mi coche. Y eso que tengo un Focus, pero abatiendo los asientos traseros, y quitando la tueda delantera, no tuve problema.
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo tenía un conocido en Seur, y supongo que todas trabajarán de forma similar. Te recomiendo que la protejas bien.
     
  5. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    2º Cuando la mandes asegura el envío por la cantidad que estimes oportuna, en función de lo que valores tu bici. Te costará un poco más pero merece la pena, por lo menos si pierden la bici te tendrán que pagar el importe del seguro contratado. Por ejemplo, en SEUR puedes asegurar el envío por la cantidad de dinero que quieras.

    Siento decirte que eso no funciona asi
    Como tengas un problema ya puedes asegurar por 30.000 € que como no tengas la factura buena de ella a tu nombre y demas papeles ya veras como cobras 4.5 €/ kg y si no mira el ROTT

    Saludos compañero
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    CUALQUIERA MENOS SEUR, unos negados y estafadores. Usa el buscador del foro y veras la cantidad de pifias que han hecho...
     
  7. gabrybandit

    gabrybandit Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    3
    JAJA!! No me llegaron emails de vuestras contestaciones y las acabo de encontrar ahora de casualidad, sólo un año después, jajajaj!
    Muchas gracias a todos.
    Al final la enviara por DHL, de Lugo a Madrid, creo recordar que por 34 euros y 24 horas.
    Saludos ;)
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    envialia , soy de la isla y trabajo con ellos ultimamente y no tengo ninguna queja


    saludos
     
  9. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO TE RECOMIENDO SEUR!!!! Yo estoy con problemas en un envío, y son unos cachondos... Al final tienes que hacer tú el trabajo, las llamdas y todo por ellos para intentar que se arreglen sus fallos. Por cierto cada vez que tiene que llamarles suma el gasto del tiempo que te hacen esperar, que no es poco.
     

Compartir esta página