cual es mejor la fatty o la lefty?

Tema en 'General' iniciado por maquipepe, 18 Jun 2006.

  1. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos espero que me aconsejeis sobre que horquilla seria mejor para mi cannondale f900. tengo actualmente la fatty, pero veo que se queda corta ya que tiene poco recorrido, y la lefty no la he probado nunca. tambien me han comentado que le puedo poner una horquilla normal con una direccion especial. ¿ por favor cual me recomendais ?
    gracias a todos
    maquipepe
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola:
    pues yo no entiendo mucho de cannondale, pero si te compras lefty, tienes que comprar tb rueda delantera especial para lefty, y es otro gasto a tener en cuenta.
    por cierto, si que se puede poner una horquilla normal con un adaptador.
    1 saludo.
     
  3. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pues no te queda otra que ponerle una lefty y aunque la gente te diga que no les gusta y esas cosas que dicen la lefty va de maravillas ya veras como cuando la tengas te gusta
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    las dos son una ****** :D pero mejor la lefty :D
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    las 2 mejores horquillas de rally del mercado, las 2 mas rigidas y en los mejores puestos de ligereza y fiavilidad, yo me pondria una lefty, pero no te saldra a cuenta comprarte una lefty suelta ya que te clavaran 1000€ almenos en la tienda que estaba yo con ese precio dabamos la rueda, entonces si quieres poner una horquilla convencional digamos por ejemplo una reba, pues tendras que comprarte una direccion o FSA o Cane Creek conversora de 1.5 a 1 1/8 estan casi todas en los 100€ y te dejas de inventos de casquillos y cosas raras y preistoricas, pero para mi LEFTY.
     

  6. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Si la Fatty se te queda corta, deberías pasarte a la Lefty Speed (100 - 110 mm), la Lefty Max tiene demasiado recorrido para un cuadro rígido.

    En eBay hay un usuario americano (se llama Australia05) que vende Lefty's ELO, DLR2 Carbon y otras a unos 600€ al cambio. Una Reba o una Fox más la dirección adaptada a 1 1/8' no te saldrían mucho más baratas. Eso sí, para la Lefty deberías cambiar el buje de la rueda delantera (o la rueda entera según el modelo que montes).
     
  7. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    lefty for ever.

    Realy espero que para soltar esa porqueria por la boca hayas probado alguna .

    Gerard amigo estoy contigo...
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Si australia05 se enrolla bastante con los envios para no pasar aduanas pero por si acaso deberías contar con la aduana.
     
  9. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jeje, se nota que conoceis ya a Troy.El es para mi como era antes el tio Larry, le he comprado cuadros,horquillas, y algunas cosas más y sin ninguna pega, ademas los precios cojonudos y el tio se enrrolla con los precios para no pagar aduanas.
     

Compartir esta página