cual es mi talla en decathlon!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javivi21, 4 Sep 2006.

  1. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Wenas!!!ami me correspondia una 17 por lo que me han dicho.Mido 1,65 mas o menos.Cual seria mi talla en una rockrider 8.1 ???? la M o la S ???
     
  2. DogDoor

    DogDoor Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de sur...
    Hola! Pues te corresponde una M, la S, a mi entender, seria demasiado pequeña.
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Te corresponde y es tu talla la S q ekivale a una 16". Para 1.65 de altura la M q ekivale a una 18" es demasiado grande, esta talla es para gente de 1.70 a 1.80+-.

    Un saludoo ;-)
     
  4. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con una S te va bien, la otra sera muy grande creo yo, dad tu altura la M te va ir muy grande y mejor pecar de un poco pequeña k de grande, si eso le pones una poencia un poco mas larga y fuera
     
  5. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues tenia entendido que la M equivalia a de 1.60 a 1.75 o algo asi.
     


  6. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Decatlhon talla bastante grande, una S seria ideal para ti
     
  7. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo una 8.2 con el slr y llevo sacado 19cm de tija, la talla es una m y mido mas o menos lo que tu. Asi esque coge la que mas comoda te resulte.

    Venga Salu2
     
  8. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola javivi 21.
    mira yono te puedo decir la talla que te corresponde, pero te diré que mido 1,73 y tengo una L pero es de la marca conor. tengo las piernas muy largaas y por eso tuve que comprar esta talla, pero de brazos se me queda un poco larga, yo que tú me medía la distancia desde la entrepierna hasta el suelo y luego comparaba las tallas, creo que tienen que sobrar unos diez centímetros entre tu entrepierna y el tubo horizontal (justo al lado del sillín), pero tampoco estoy seguro.
    lo que si te puedo decir es que para conocer la talla de la bicicleta del decathlon una cosa que no falla es mirar el tornillo de arriba del botellero del tubo vertical, si te fijas verás que en ese tubo pone todas las tallas, pero la talla de la bicicleta se corresponde justo con la que está en el medio de este tornillo.

    un saludo, chico.
     

Compartir esta página