Pues yo he visto en el catálogo de Scott que el cuadro de aluminio pesa 3.880 gr. vamos, casi 4 kilos.
Pues, si os parece, seguimos en éste que ya está iniciado. ¿quién se anima a comenzar? Yo tengo una blur lt y una heckler, así que no puedo opinar. Si se incluyeran en este post, de las dos mías diría que la blur lt gana a la heckler en suavidad y rapidez. En casi todo (también pesa un kg menos: 11,8 frente a 12,8). La heckler con su 5th elemento de aire tampoco se mueve al pedalear, pero la sensación es menos agil subiendo. La trasera de la heckler en los baches es más brusca; más "clonck", y la blur lt mucho más suave. Bajando el límite soy yo con cualquiera de las dos. Con buenas manos se puede hacer cualquier cosa. Está claro que también influye mucho el montaje. Resumen: vence la blur lt (firmado por un globero al que le cuesta percibir tantas sensaciones) Lo anterior me hace pensar que un sistema VPP como el de la nomad ó la intense debería funcionar mejor que un monopivote como la orange ó la nueva heckler. En cuanto a la Intense parece que tiene una geometría menos lanzada que la nomad, lo que la hace más polivalente. En España tiene una cierta exclusividad por el precio. En USA cuestan igual las dos. Pero ya hemos quedado que no se trata de teorizar sino de contar experiencias.:loco :loco
: :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la logica se palpa en lo que dices compañero...y encima tienes la bici de mis sueños.....(santa lt)enhorabuena!!!! Yo solo tengo la reign las demas no las he catao pero digo lo mismo que esta buen hombre
para mi la mas polivalente es la lapierre x-160 por que no creo que por medio centimetro cambioe mucho y ademas pesa 2,900 kg, despues de esa eligira la raNson y despues la intense.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Arriba esas Lapierre X-160 :baile Una bici ligera!!! y bruta..bruta...mirar que no entiendo porqué en las comparativas de las revistan nunca la ponen, no lo entiendo!! :taz