Cual me compro

Tema en 'GPS' iniciado por icecold2, 21 May 2007.

  1. icecold2

    icecold2 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca, Baleares, España
    Hola a todos, estoy mirando de comprarme un GPS y no se cual comprar. Estoy entre el Edge 305 y el Ventura CX. Que diferencia hay entre los dos?. Cual de los dos me aconsejais. Muchas gracias por todo.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    SI pruebas a buscar un minimo veras repetida una pregunta muy similar muuuchas veces, no es por no contestar pero no ayuda mucho a la gente repetir una pregunta mil veces ni a los que contestan re-contestar.

    El edge y el venture son diferentes. El primero mas para entrenamientos y el segundo mas como gps con mapas e historias. tienes que saber primero para que lo quieres y despues ya vendra la decision
     
  3. icecold2

    icecold2 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca, Baleares, España
    Si ya vi otro parecido pero en alli lo que se preguntaba era cual era mejor relacion calidad precio, aqui el precio me es indiferente, lo que queria saber es cual de ellos es mas interesante para navejar por la montaña. Claro que me interesa algo de entrenamiento pero sobretodo me interesa mas el no perderme por la montaña. Saludos y muchas gracias.
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Con ninguno de los dos te vas a perder. Yo lo que me preguntaria es si lo quiero con mapas o no. Si prefieres que tenga mapas tiene que ser el venture cx. Pero si no te importa o no los crees necesarios el edge esta más enfocado para bicicleta y tiene un chip más preciso en zonas de baja cobertura como puedan ser bosques tupidos o cañones. Así que si lo que quieres es estar mas seguro de donde estás a lo mejor deberia ser tu opción. Pero vamos a mi me da igual saber si estoy aqui o 20 metros mas para allá, mientras vaya por el camino.
     
  5. icecold2

    icecold2 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca, Baleares, España
    Hombre, eso de los mapas no se que tal funciona, pero es una cosa que me hacia ganas... pero tampoco es una cosa que se necesite no?
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Compratelo con mapas, tendras muchas mas aplicaciones.
    El edge tiene la pantalla muy pequeña
     

Compartir esta página