Cual me compro???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_8_Mari, 15 Sep 2007.

  1. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Soy un poco novato en esto del MTB y me quiero comprar una bicicleta para empezar que no sea mas cara de 400€. Por ahora la que mas me gusta es la Conor AFX 8500 disc. Alguien me podría aconsejar ???porfavorr
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    como todavía no te lo ha dicho nadie te lo diré yo, busca alguna en decathlon, cmo la rockraider 5XC que es la mejor que vas a encontrar en relación calidad-precio...aunque la conor que has mencionado también está bien
     
  3. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    vale muchas gracias, he visto la rockrider y la verdad es que esta muy bien, ahora estoy dudando entre esas dos
     
  4. CBR1400

    CBR1400 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decantaria por la Rockrider, la llevan amigos mios y esta perfecta. No te ciegues con los discos de la conor,siguen siendo frenos de baja calidad. En todo lo demas prefiero la 5XC, que viene muy muy bien montada, el unico punto mas debil que tiene es el desviador delantero, que es shimano sis, le metes un alivio por 15 euros y a rodar ;)
     
  5. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    me podriais decir las caracteristicas de la rockrider para compararla con la conor? por favor y gracias
     

  6. barro

    barro Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes: