Cual me compro???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_8_Mari, 15 Sep 2007.

  1. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Soy un poco novato en esto del MTB y me quiero comprar una bicicleta para empezar que no sea mas cara de 400€. Por ahora la que mas me gusta es la Conor AFX 8500 disc. Alguien me podría aconsejar ???porfavorr
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    como todavía no te lo ha dicho nadie te lo diré yo, busca alguna en decathlon, cmo la rockraider 5XC que es la mejor que vas a encontrar en relación calidad-precio...aunque la conor que has mencionado también está bien
     
  3. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    vale muchas gracias, he visto la rockrider y la verdad es que esta muy bien, ahora estoy dudando entre esas dos
     
  4. CBR1400

    CBR1400 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decantaria por la Rockrider, la llevan amigos mios y esta perfecta. No te ciegues con los discos de la conor,siguen siendo frenos de baja calidad. En todo lo demas prefiero la 5XC, que viene muy muy bien montada, el unico punto mas debil que tiene es el desviador delantero, que es shimano sis, le metes un alivio por 15 euros y a rodar ;)
     
  5. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    me podriais decir las caracteristicas de la rockrider para compararla con la conor? por favor y gracias
     

  6. barro

    barro Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [yo también estoy buscando una bici para salir los sábados.... básicamente pistas forestales....

    he visto varias.....entre ellas también la Conor afx 8500 disc. alquien me puede decir por favor que tal sale esa bici??

    he visto también una Msc por unos 400 euros....muy sencilla pero con muy buena pinta......que tal están estas??

    si alquien me puede recomendar una bici más o menos para un presupuesto entre 350 y 500 euros pues básicamente para lo que os comenté .....salir los sábados al monte, pistas forestales y terreno de dificultad media-baja
     
  7. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    y alguien me puede mandar fotos de la rockrider 5 Xc????????????? gracias
     
  8. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo estuve mirando la Connor que comentáis. La tienen de oferta en Benaguasil (Valencia), con una rebaja del 10% (esa y todas las connor) porque son las fiestas del pueblo y las tienen en la Feria Agrícola y del comercio. Esta feria acaba hoy (o sea que hoy mismo se puede ir a ver y/o comprar...). La comercial me dijo que el 10% lo aguantaba máximo 15 días.
    Si vivís cerca, pasaos que hoy hacen también una exhibición ciclista.

    Entre la connor afx y una Scott 2007 ¿por cual os decidiríais?... La Scott vale más y no tiene frenos de disco... ¿se paga más por marca?
     
  9. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿y que os parece la orbea tenere? La he visto y tambien me gusta.
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo también te recomiendo la RR 5XC, la verdad por ese precio es lo mejor que te puedes pillar creo yo. No te ciegues por los frenos de disco que llevan otras, por esos precios suelen ser mecánicos y la verdad, lo único que hacen es añadir peso a la bici, pq no te van a ir mejor que unos V brake.
    Lo de las fotos....hay que buscar un poco!:mrgreen:
    Aquí tienes características y foto:

    http://www.btwincycle.com/ES/Produc...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html

    un saludo.
     
  11. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿y que os parece una WRC3 Alivio sin frenos de disco?
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    la WRC3 está bien....
     
  13. javicala

    javicala Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy valenciano de sueca
    sin ningun tipo de dudas la rockrider 5XC
    para lo que la vas a utilizar por pistas terreno medio bajo vas de sobra incluso medio alto sin duda RR5XC

    salu2
     

Compartir esta página