Cual me compro?

Tema en 'General' iniciado por felix antonio, 13 Feb 2006.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Seabert, cierto yo me referia a la edicion especial q tiene el buje delantero de carbono y se me ha ido, la ktm me mola mucho neng.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    A mi me llama más la KTM es preciosa , pero lo mismo que me gusta la KTM atí te gusta más la wilier aparte que es de gran calidad........si te has enamorao de ella y te lo puedes permitir......a qué esperaaaas!!
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me encantan todas, pero la mezcla de blanco-negro de la primera Cube es tremenda, yo me quedaria con esa ademas el precio acompaña.
    Las wilier van con record completo y eso dispara el precio.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    dios, te iba a decir que la cube, luego la segunda wilier...la ktm es una pasada, pero la gtc....y eso que la wilier.... vamos, que no te digo nada, son guapisimas todas, yo con la cube team me conformo, y con una mas fea tambien :D


    p.d. antes en cube traia los precios en la web, no? ahora no salen?

    vuelvo a editar: que soy muy listo, que con la team me conformo,a unque tenga un dura-ace en vez de un ultegra XD, da igual, me vale

    joe, edito por 3ª vez, cuando pregunte por los precios pensaba en la web de canyon...
     
  5. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo pediria precio de la wilier cofidis y de la Cube gtc montada con Durace. La otra Cube es de aluminio y la descartaria...(no tengo nada en contra del aluminio...pero ...).
    Si el precio oscila en 500$ arriba o abajo, quedate con la Willier sin dudarlo. Las dos son preciosas pero creo willier tiene mejor cuadro, mas tradicion y mas caché.
    A ver cuando te decides company!!
     
  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    El cuadro de la cube Gtc se cvende suelto? por cuanto? cuanto pesa? me encanta.
    Salu2
     
  7. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Las tres bicis son preciosas, con cualquiera de ellas idisfrutaras de lo lindo.
     

Compartir esta página